Si hasta el día de hoy, Residential Resort Cumbre del Sol era considerada una zona de primer nivel para vivir, ahora lo es todavía más gracias a Pure Wellness. En este nuevo local situado en el Centro Comercial Adelfas, el cuidado personal es el principal protagonista. ¡Sigue leyendo y descubre todas las opciones que este establecimiento puede ofrecerte!

Pure Wellness, placer para los sentidos en Cumbre del Sol

Tanto si necesitas descansar tras un día duro como si lo que quieres es encontrar un sitio cercano donde comer el fin de semana, Pure Wellness es tu mejor opción. Spa, restaurante y entrenador personal, ¡es tu espacio de autocuidado sin salir de Cumbre del Sol!

Cuida tu mente en el spa de Pure Wellness

En ocasiones, tras una estresante jornada de trabajo, lo único que nuestro cuerpo y mente necesitan es desconectar para poder volver con las pilas recargadas. Durante esos días, lo único que tendrás que hacer es acercarte hasta el Centro Comercial Adelfas. Allí el equipo de Pure Wellness te asesorará sobre las mejores opciones de relax y descanso. Dentro de sus servicios de spa se encuentran los masajes relajantes, entre los que encontrarás excelentes opciones como las piedras calientes o la maderoterapia. Solo de leerlo ya apetece, ¿verdad?

Practica tu fuerza y resistencia con su entrenadora personal

Ahora que se acerca la Navidad y estamos a punto de dar la bienvenida al nuevo año es un gran momento para practicar más deporte. Tanto si empiezas ahora con el ejercicio como si deseas perfeccionar tu técnica, puedes hacerlo en el espacio de Pure Wellness en Cumbre del Sol. Kara, su entrenadora personal, te ayudará a cumplir tus objetivos, tanto a nivel deportivo como nutritivo. ¡Pure Wellness sacará tu mejor versión!

Satisface el paladar en el restaurante de Pure Wellness

Comida saludable en Pure Wellness

Y por si todos los servicios anteriores fueran pocos, ¡en Pure Wellness también disponen de restaurante! Tras un duro entrenamiento o un relajante masaje, ¿a quién no le apetece disfrutar de una comida rica y saludable con vistas a la Costa Blanca? Ensaladas, sándwiches, batidos… ¡tienes opciones para todos los gustos!

Pero ¿de qué sirve que te lo contemos si no te acercas a probarlo? De martes a domingo puedes visitar Pure Wellness desde las 11:00 h hasta las 21:00 h. Y lo mejor de todo es que ¡no necesitas salir de Cumbre del Sol! ¿Quieres enterarte de otras novedades interesantes como esta? Visita nuestro blog y sigue nuestros perfiles de Facebook e Instagram. La información más actual de la Costa Blanca a un clic de ti.

This post is also available in: English Français Nederlands