Te mereces experimentar la auténtica exclusividad. El turismo de lujo está en pleno auge en zonas como la Costa Blanca. La gente desea vivir y sentir en su propia piel lo mejor que esta región tiene que ofrecerle. Ponte cómodo y relájate, en este articulo te hablaremos sobre las experiencias de lujo de las que puedes disfrutar cerca de tu hogar en Cumbre de Sol.

Compras de lujo cerca de Cumbre del Sol

Si quieres encontrar una prenda exclusiva, te recomendamos visitar Panocha. Esta tienda de moda en Alicante trabaja con marcas de lujo internacionales como Balmain y Versace Jeans Couture. Y es que encontrarás marcas exclusivas para todos los gustos. Desde estilos más clásicos con la etiqueta de Soeur o Ben Sherman, hasta marcas para gustos más eclécticos como Moschino o Kenzo. Con el invierno a la vuelta de la esquina, quizás es un buen momento para darte un capricho en forma de abrigo.

Y por si esta opción no es suficiente, siempre puedes darte una vuelta por la Milla de Oro en Alicante. Es la calle más comercial de la ciudad y se extiende desde la plaza de Calvo Sotelo, abarca toda la avenida de Maisonnave y llega hasta la glorieta de la Estrella. Aquí encontrarás marcas de todo tipo: Bimba y Lola, Sephora, Zara, Max Mara, Massimo Dutti y mucho más. Del mismo modo que también podrás visitar boutiques con piezas únicas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Piezas únicas en joyería

La Milla de Oro da honor a su nombre pues es la zona perfecta para adquirir una bonita joya. Te proponemos visitar Pere Quera, joyería que trabaja con Rolex, así como el establecimiento de Amaya Joyeros. Y si todavía no has encontrado lo que quieres, siempre tienes la opción de entrar en El Corte Inglés, con una tienda en cada extremo de la avenida Maisonnave. Ya sabes que es el espacio perfecto para hacer tus compras navideñas. ¡Lo tienen todo! Desde un perfume de Chanel hasta un bolso de Carolina Herrera o un polo de Ralph Lauren. Incluso si durante tu jornada de compras quieres tomar algo, el establecimiento cuenta con una pastelería donde retomar fuerzas con un delicioso dulce.

Experiencias de lujo y relax cerca de Cumbre del Sol

Después de pasar el día pateando las calles y tiendas de Alicante, tus pies pedirán un descanso. ¿Por qué no dárselo en el spa más exclusivo de la Costa Blanca y experimentar una relajación total? Asia Gardens Hotel &Thai Spa es uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Disfrutar de una escapada en este hotel escondido te transportará automáticamente al sudeste asiático. Aunque, el único destino aquí es el descanso y volverás a Cumbre del Sol como nuevo.

Un día en el spa

La Costa Blanca goza de tener opciones muy variadas entre las que elegir. Hospes Amérigo es otro spa pero esta vez con un toque más mediterráneo. Era un antiguo Convento de Dominicos. Esta esencia todavía queda latente en el diseño y estilo elegante del edificio. Además, desde la piscina de su azotea podrás deleitarte con unas vistas espectaculares al castillo de Santa Bárbara.

Para terminar, si realmente quieres tener una experiencia sin igual en la provincia de Alicante, dirígete a Quique Dacosta Restaurante, un establecimiento con 3 estrellas Michelin en Denia. El chef Quique Dacosta lleva décadas causando sensación gracias a un estilo original capaz de atraer a gente de cada rincón del mundo. ¡Seguro que la experiencia te deja con muy buen sabor de boca!

Como ya habrás podido comprobar, en la Costa Blanca tienes a tu disposición decenas de opciones donde el lujo es el protagonista. ¡Qué esperemos estén a la altura de tus expectativas! Para descubrir más planes de ocio en la provincia de Alicante permanece atento a nuestro blog o síguenos en Facebook e Instagram.

This post is also available in: English Français Nederlands