La noche más terrorífica del año se acerca. Y este año, la celebración de Halloween es doble. Poco a poco estamos volviendo a la normalidad tras la pandemia de la COVID-19. Eso significa la vuelta de algunos de los planes más característicos de la víspera de Todos los Santos. ¿Todavía no sabes qué vas a hacer la noche del 31 de octubre? No te preocupes porque a continuación te traemos un listado de terroríficos planes para que celebres Halloween cerca de Cumbre del Sol.

¿Qué hacer la noche de Halloween cerca de Cumbre del Sol?

No importa si lo que buscas son planes para disfrutar de Halloween con los más pequeños. O, si por el contrario, prefieres celebrarlo con un plan terrorífico solo para los más intrépidos. A continuación encontrarás planes de Halloween cerca de Cumbre del Sol para todos los gustos.

Escape Room en Altea

¿Puede haber algo más terrorífico a la par que divertido que jugar a un escape room la noche de Halloween? Este es el plan que nos proponen desde el Ayuntamiento de Altea. Y, lo mejor de todo, es que ¡hay opciones para todas las edades!

Los jóvenes mayores de 12 años tendrán la oportunidad de sentirse como Tokio, Río o Nairobi, los populares personajes de La Casa de Papel. Y todo ello gracias al escape room ambientado popular serie de Netflix que tendrá lugar la tarde del 28 de octubre.

El sábado 30 de octubre será el turno de los mayores de 18 años que se sumergirán en la popular película de terror de “La noche de las bestias”. ¿Podrás sobrevivir a la purga? Y, por último, la noche del 31 de octubre, podrás resolver el “Asesinato en la Casa Encantada”. En esta opción podrá participar público de todas las edades. Aunque, los menores de 12 años deberán participar en compañía de un adulto. Si tienes alma de detective, ¡este es tu plan de Halloween perfecto sin alejarte de Cumbre del Sol!

Halloween en un parque temático

Uno de los planes más emocionantes y divertidos para disfrutar de Halloween con los más pequeños de la casa es hacerlo en un parque temático. La ubicación estratégica de Cumbre del Sol te permitirá elegir entre varios parques para celebrar un Halloween muy divertido.

Sin ir más lejos, Terra Natura te propone pasar tu Halloween más mágico los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre. El parque de Benidorm ha organizado talleres infantiles, actuaciones de magia y la visita de famosos personajes como Harry Potter, Cruella o Maléfica.

Halloween en un parque temático

También en Benidorm, Mundomar ha organizado visitas temáticas de Halloween. Desde que cruces la puerta podrás adentrarte en el terrorífico mundo de Halloween gracias a su decoración. Además, por supuesto, de participar en talleres, concursos y ver el nuevo show “El Juego” que han preparado para estas fechas señaladas.

Vuelve el VI Festival de Terror de Alicante

Después de un parón de dos años, el VI Festival de Terror de Alicante vuelve con más ganas que nunca. Esta edición cuenta con dos fiestas temáticas: Hallowkids con actividades infantiles y Manicomius, un pasaje del terror pensado para familias y adultos. Además, también organizan otras actividades como un escape room o una cena de terror las noches del 30 y 31 de octubre. Todo ello celebrado en la Finca la Costera en Muchamiel. Eso sí, no olvides reservar tu entrada para poder disfrutar de este divertido plan a menos de una hora de Cumbre del Sol.

Ahora que ya te hemos dado varias opciones para celebrar tu noche de Halloween cerca de Cumbre del Sol, es momento de decidir. Elijas el plan que elijas, recuerda que los aforos son limitados y necesitas reservar con antelación. ¿Quieres estar al día de todos los planes cerca de tu hogar? Sigue con atención nuestro blog y nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands