En VAPF llevamos desde 1963 construyendo hogares. La Costa Blanca es el escenario de todas nuestras viviendas, distribuidas en distintas poblaciones de gran atractivo turístico, cultural y gastronómico.

Residential Resort Cumbre del Sol es el mayor de nuestros residenciales. Se encuentra en Poble Nou de Benitatxell, en el que actualmente tenemos activas cinco promociones. La mayor ventaja de todas las viviendas exclusivas en Cumbre del Sol es su excelente ubicación. Situada en altura a escasos metros del mar, Cumbre del Sol es un balcón natural al Mediterráneo. La zona se encuentra rodeada de naturaleza, y las viviendas disfrutan de una privilegiada vista panorámica al mar. Además de disponer de todos los servicios para vivir todo el año.

Montecala Gardens

Montecala Gardens, con un toque nature, está compuesta actualmente apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños completamente equipados. Apartamentos exclusivos en Cumbre del Sol con unas zonas comunes a la altura, varias piscinas, amplias terrazas, zona de juegos infantiles, jardines, etc. Una promoción ideal donde relajarse y vivir en familia.

Magnolias Design,  villas independientes de diseño contemporáneo en Cumbre del Sol diseñadas para potenciar el disfrute de las vistas al mar, con unas calidades a la altura de su diseño, de 3 y 4 dormitorios, espacios diáfanos, zonas exteriores con porches, terrazas, piscina privada, jardín. Villas listas para entrar a vivir.

Sin embargo, si queremos ir andando a la zona deportiva, centro comercial y a los restaurantes, la vivienda ideal es Villa Edén. Situada en Encinas Design, destaca por su su arquitectura y estética. Apuesta por un estilo más contemporáneo, con formas limpias y el blanco de protagonista. Tres dormitorios con baño en suite y orientados al mar presiden la planta alta. En la baja, el salón y la cocina con barra son una prolongación de la terraza.

Villa Edén

La opción más exclusiva del Resort, ideal para los que deseen tener una villa personalizada, es Residencial Jazmines, una zona única, con parcelas destinadas a la construcción de grandes villas y en la que actualmente tenemos 3 lujosas villas en construcción Villa Amanecer, Villa Estrella y Villa Luna , que seguro que te enamorarán o te servirán de inspiración para crear junto a VAPF tu  propio hogar.

Por último, tenemos que presentarte nuestro nuevo complejo residencial en Cumbre del Sol: Novamar Suites 2. Está compuesto por exclusivos apartamentos en la Costa Blanca. Situado en primera línea de mar, en una de las zonas más privilegiadas del litoral Mediterráneo. Tiene una zona creada para disfrutar tanto del exterior como del interior y todas sus estancias tienen acceso a terraza, si tienes interés solicita información de la pre-venta.

Pero nuestra oferta de apartamentos y villas no acaba en Residential Resort Cumbre del Sol. Como decíamos, estamos en otros puntos de la Costa Blanca, como por ejemplo Altea. Blanc Altea Homes y Azure Altea Homes 2 son nuestras promociones activas en esta localidad de la provincia de Alicante. Esta última ofrece dos modelos de viviendas de tres alturas que ofrecen el máximo confort, estilo y elegancia: Villa Senza y Villa Plenum. Tienen amplias zonas, tanto interiores como exteriores, y son viviendas bañadas por la luz mediterránea.

Villa Senza

Nos trasladamos ahora hasta Racó de Galeno-Benissa, donde también VAPF está presente. Tres dormitorios en suite, más un impresionante dormitorio principal con un baño cuya protagonista es una bañera frente al mar. ¿Te atrae? Es lo que ofrecerá Villa Neva, ya en construcción. Villa Lena es otra de nuestras fabulosas viviendas en construcción. Esta villa apuesta por la comodidad distribuyendo todas sus estancias en una sola planta.

Por último, no podemos cerrar este artículo de blog sin hablarte de La Sella. Esta promoción de apartamentos de tres dormitorios en Denia es una de nuestras joyas de la corona. Golf Suites La Sella tiene algo ideal para cada miembro de la familia: relax, diversión, deportes… Todo en un ambiente de Golf con El Club de Golf La Sella a un paso. Con una piscina exterior y otra interior climatizada, las zonas comunes se convierten en espacios increíbles donde descansar o practicar deporte para mantenernos activos. También encontramos zona wellness y áreas ajardinadas. Todos sus rincones harán de éste tu lugar ideal para tu nueva vida cerca del mar.

Golf Suites La Sella

Ya has podido ver toda nuestra oferta en la Costa Blanca. Viviendas exclusivas en Cumbre del Sol, apartamentos en La Sella, Custom Villas en Racó de Galeno-Benissa y en Altea. ¡Tú decides! Nosotros te esperamos.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands