El privilegiado clima del Residential Resort Cumbre del Sol, permite que el verano se alargue y que disfrutemos de un magnífico clima durante todo el mes de septiembre en este rincón de la Costa Blanca. Si tienes vacaciones este mes y tienes una gran familia , te contamos cómo puedes aprovechar tu tiempo libre, sobre todo para que los más pequeños de casa disfruten de unas vacaciones únicas.

El entorno de Residential Resort Cumbre del Sol no puede ser más favorable para realizar actividades en familia. Y es que estamos rodeados de pueblos con un turismo consolidado y una gran actividad cultural. También nos rodean varios parques de atracciones y acuáticos, una opción ideal que gusta a niños y mayores. ¿Quieres saber más sobre estos planes? ¡Sigue leyendo!

El clima nos permite seguir disfrutando de la playa, piscina y, por qué no, también parques acuáticos. Estos lugares aúnan agua y diversión, palabras que definen esta época del año. Además, los más pequeños disfrutarán de una o varias jornadas inolvidables. Benidorm, como capital de la Costa Blanca, congrega la mayoría de estos parques. A menos de una hora de Residential Resort Cumbre del Sol, encontrarás estas opciones: Aqualandia, Mundomar o Magic Robin Hood.

Los toboganes y demás atracciones acuáticas lideran estos parques, pero no son su única oferta. También puedes relajarte en sus fuentes o atracciones más tranquilas que buscan el descanso de los visitantes. Especialmente interesante es Aqua Natura. Más allá del entretenimiento, este parque de Benidorm también tiene su parte educativa. Por ejemplo, invita a conocer los leones marinos y educa en torno a la conservación del medio ambiente. Es buena manera de enseñar a los más pequeños el amor por los animales y la naturaleza.

También muy enfocado a la fauna y la flora está Terra Natura, junto a Aqua Natura. Se trata, en este caso, de un parque temático y zoológico. Gracias a esto último, los más pequeños pueden ver en primera persona a sus animales favoritos. ¿El día perfecto? Aprovechar la proximidad entre estos dos parques y visitarlos ambos en familia.

Si lo que buscas en tus actividades en la Costa Blanca es más adrenalina, no tendrás que desplazarte mucho. Terra Mítica es el parque de atracciones más famoso de la Comunidad Valenciana. Dividido en antiguas civilizaciones, evoca a distintos momentos de la historia, algo que también hará aprender a los más pequeños.

Mucho más cerca de Residential Resort Cumbre del Sol, a apenas 15 minutos en coche, se encuentra Family Park (Moraira). Como su nombre indica, es una opción muy interesante para pasar un día de actividades en la Costa Blanca en familia. Atracciones para todas las edades y junto al mar.

Pero más allá de los parques, en el mismo Resort también podrás disfrutar de la Hípica en las instalaciones de la Cañada del Sol, jugar al pádel y al tenis en la zona deportiva, con profesores a tu disposición tanto si quieres iniciarte en estos deportes, como mejorar algunos golpes. Y si lo que te apasiona es el mar, en el Glamping Dreamsea, te proponen varias actividades para disfrutar en familia, paddle SUP, kayak, etc.

Por último, para los amantes de la cultura, Poble Nou de Benitatxell, donde se encuentra Residential Resort Cumbre del Sol, celebra cada verano “Agost a la fresca”. Se trata de un ciclo de cine al aire libre. Mantiene a pequeños y mayores pegados a la pantalla disfrutando, a la vez, de la suave brisa mediterránea.

Con esta lista, podrás disfrutar de las actividades en la Costa Blanca y en familia hasta el último minuto. ¿Con cuál te quedas?

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands