Aunque Residential Resort Cumbre del Sol está concebido como un residencial para vivir los 365 días del año, el verano es su época álgida. Vecinos y nuevos residentes llegan en esta época del año buscando un buen clima, sol y playa. Y es que Residential Resort Cumbre del Sol tiene eso y mucho más. Todos los servicios que necesitas a tu alcance.

Lo básico, la comida, la sanidad y el cuidado personal, está cubierto gracias al Centro Comercial Las Adelfas. Con un gran supermercado de más de 1200 m2, tiene una amplia oferta de productos frescos, productos nacionales e internacionales, y está abierto de lunes a sábado. Además, dentro del centro se encuentra un centro médico, la farmacia, un centro de belleza y empresas que ofrecen servicios de mantenimiento de las viviendas y alquileres.

La oferta gastronómica no termina ahí, ya que hay diversos bares y restaurantes dentro de Residential Resort Cumbre del Sol. Hasta seis opciones entre las que elegir y donde poder degustar la mejor comida tradicional de la Costa Blanca y pasar un buen rato. Por ejemplo, si prefieres un ambiente familiar, visitar Restaurante La Cumbre te encantará. Para una experiencia completa, la Hípica Cañada del Sol es la opción más adecuada para ti. En cambio, para un menú muy variado, prueba una comida en Acantilados del Sol.

Y si hablamos de servicios básicos, la educación de los más pequeños también está garantizada. El colegio internacional The Lady Elizabeth School es un centro privado que ofrece una educación en inglés y durante todo el año. Además, se ha firmado un acuerdo de colaboración con VAPF para ofrecer descuentos a aquellos que compren una vivienda de obra nueva con VAPF y cuyos hijos estudien en The Lady Elizabeth School.

La oferta de entretenimiento en Residential Resort Cumbre del Sol pasa, cómo no, por el deporte. Con unas instalaciones deportivas en continua evolución, destaca la gran variedad de deportes que se pueden practicar durante todo el año. La hípica es uno de los más llamativos. Es más, la Hípica Cañada del Sol ofrece durante todo el año diversas excursiones a caballo por la zona, visitando incluso el Parque Natural de la Granadella. Y por si esto fuera poco, existen otras actividades relacionadas con la hípica como clases de equitación, servicio de pupilaje de caballos y una granja infantil.

Con el mar a pocos metros, el buceo en las inmediaciones de Residential Resort Cumbre del Sol es uno de los más populares de la zona gracias a la calidad de sus aguas y a sus fondos marinos. Un ejemplo de ello es la playa Moraig, en la que se sitúa la «Cova dels Arcs», una cueva por la que el rio subterráneo Riu Blanc sale al mar.

Y, por último, destacamos el pádel, el deporte que más comunidad crea en Residential Resort Cumbre del Sol. Nuestras pistas de pádel son un referente deportivo en la zona y acogen torneos constantemente. El próximo se celebrará entre el 5 y el 8 de agosto. Con equipos femeninos, masculinos y mixtos, el precio por participar es de 20€.

En Residential Resort Cumbre del Sol no hay tiempo para el aburrimiento. Además, puedes potenciar tu lado más gastronómico, deportivo o social sin moverte de nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands