¿Quién dijo que los miércoles eran aburridos? Cualquier miércoles tiene su encanto, pero los de verano todavía más. ¡Te contamos por qué!

En Residential Resort Cumbre del Sol tenemos la suerte de estar rodeados de naturaleza, mar y también pueblos increíbles. Ciudades llenas de historia, cultura, tradición y, cómo no, gastronomía. Una gastronomía, la de la Marina Alta, que destaca por sus viñedos, espectaculares por su cantidad, calidad y belleza.

Desde VAPF siempre hemos apostado por las actividades culturales cercanas a Residential Resort Cumbre del Sol. Y es que tu estancia aquí puede ser de lo más variada y completa. Por eso, este verano te presentamos Melicatesen. Este evento, que se celebrará todos los miércoles de julio y agosto y del que somos patrocinadores, tiene una premisa básica: vino y música. Suena bien, ¿verdad?

Además de promover los viñedos y bodegas de la zona fomentando la enología, ofrece a los clientes una agradable tarde de música. El escenario varía cada semana, así como los músicos. Te vamos a contar más sobre los miércoles que se pueden convertir en tu plan favorito de la semana.

En agosto, Melicatesen sigue su recorrido y se detiene el día 4 en la bodega M de Alejandría. También situada en Teulada, esta visita guiada se podrá seguir en español, inglés y francés. Esta bodega cultiva uva de Moscatel de Alejandría, proveniente de África. Y es que, ¿qué mejor lugar que el Mediterráneo para conseguir ese sabor dulce y afrutado tan característico?

Después de la visita, y durante la cata de tapas y vino, el sonido de la guitarra clásica será la banda sonora de una tarde inolvidable. Tangos a Carlos Gardel, o composiciones de autores como Francisco Tárrega, Fernando Sor, Falla y Albéniz serán algunas canciones del repertorio del guitarrista clásico Miquel Pérez Perelló.

No imaginábamos que la música fuera el mejor maridaje del vino, pero tú mismo puedes comprobarlo este verano en Melicatesen. Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades y eventos.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands