Cuando hablamos de la provincia de Alicante, es inevitable pensar en sus bonitas playas, su excelente clima y su deliciosa gastronomía. Todos estos factores convierten este paraíso mediterráneo en el lugar perfecto donde empezar una nueva vida. De entre los más de 140 municipios que conforman la provincia, hemos hecho una selección de las mejores zonas en las que construir tu nuevo hogar. ¿Nos acompañas en este viaje por tierras alicantinas?

Altea

Entre mar y montaña, la localidad de Altea destaca por el azul turquesa de sus playas y el blanco de sus fachadas. Vivir en Altea significa despertar con vistas al mar y desconectar en los parajes naturales de Sierra de Bernia y de Sierra Helada. ¡Uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana te está esperando!

Benitatxell – Cumbre del Sol

Si estás pensando en trasladarte a una urbanización tranquila y que dispongan de todos los servicios, Cumbre del Sol es tu mejor opción. Ubicado en Benitatxell, este resort cuenta con acceso directo a las espectaculares Cala Moraig, Cala de los Tiestos y Cala del Llebeig. En Cumbre del Sol también podrás disfrutar de eventos deportivos y de ocio durante todo el año gracias al clima templado de la zona.

Denia

Denia no es solo un lugar para veranear, es también un enclave perfecto para ubicar tu residencia habitual. Gracias a su agradable clima, podrás disfrutar del aire libre, de su playa y su montaña sin importar la estación del año. Y ¡cómo pasar por alto su gastronomía! Su famosa gamba roja y su delicioso arroz a banda deleitan hasta los paladares más exigentes.

Moraira

Moraira es uno de los municipios más bonitos de la costa alicantina. ¡Y no es para menos! Esta localidad con playas de aguas cristalinas es perfecta si estás deseando empezar una nueva vida cerca del mar y bajo el sol de la Costa Blanca. Además, Moraira es un municipio con mucha historia que podrás descubrir mientras paseas por sus calles o visitas su imponente castillo.

Benissa

Benissa es otra formidable joya de la Costa Blanca. Desde sus calles empedradas de estilo medieval hasta sus playas de ensueño, Benissa lo tiene todo para convertirse en tu nuevo hogar. Y por si esto fuera poco, desde la Bahía de les Bassetes o desde tu propio balcón podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas al Peñón de Ifach.

¿Todavía tienes dudas sobre el municipio alicantino desde el que quieres amanecer cada mañana? Quizás ver nuestras promociones de Azure Altea Homes 2, Magnolias Sunset, Golf Suites La Sella o Montecala Gardens te ayudan a decidirte. Ponte en contacto con nosotros y empieza a diseñar tu nueva vida.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands