Los últimos meses han sido muy complicados. Empezamos por estar en casa un día tras otro, y después continuaron unas restricciones que han limitado nuestra vida. Pero era y es necesaria la responsabilidad para que esta situación acabe pronto y disfrutar al completo de cada momento.

Se pueden sacar muchas lecturas del último año. Sin embargo, a nivel personal, podemos concluir que la comodidad y el bienestar en casa son imprescindibles. Y como consecuencia el deseo de contar con espacios amplios y, si es posible, con una zona al aire libre.

Por eso, nuestras villas y apartamentos son todo lo que necesitas para el confort de tu hogar. ¿Has tenido oportunidad de verlos? Sabemos que siguen siendo momentos complicados para viajar y visitar lugares lejanos de nuestra ciudad de residencia. Por eso, desde VAPF contamos con alternativas para que puedas conocer tu próximo hogar sin moverte de dónde estás.

Una de estas opciones son nuestras visitas digitales. Entre sus ventajas, la más evidente es que ¡tú decides cuándo realizarla! Tras rellenar nuestro formulario para solicitarla, uno de nuestros asesores comerciales contactará contigo en tu idioma para concretar el día y la hora.  Otro punto a favor es que tú decides desde dónde y con quién disfrutar de esos minutos por nuestras villas. Y quién sabe, ¡quizá de tu próximo hogar!

Sin embargo, si no tienes preferencia por ninguna de nuestras promociones en concreto, también tenemos una opción. Te proponemos que asistas a alguno de los webinars que tenemos programados para las próximas semanas. El primero de ellos se celebrará el 27 de mayo. Y gracias a él conocerás todo sobre las Villas Advance: Lirios Design, Magnolias Sunset, Magnolias Pure Design… ¡te atraparán!

En junio, también tenemos marcados dos días de webinars en el calendario. El día 10, conocerás más a fondo cómo es vivir en Residential Resort Cumbre del Sol. Hablaremos sobre cómo residir aquí y también de impuestos. Sabemos que puede resultar menos atractivo que conocer una de nuestras villas cerca del mar. Aun así, ¡es información imprescindible para futuros residentes! Además, el webinar del día 24 lo compensa todo. La razón es que en “La Sella experience” conocerás unos apartamentos donde la naturaleza y el mar son protagonistas.

Y con toda esta información, podrás decidirte por tu próximo hogar incluso antes de visitarlo. Además, si decides empezar tu nueva vida con nosotros, durante el proceso podrás acceder a servicios como una extranet. En ella podrás ir consultando el estado de tu vivienda y recibir una atención personalizada en tu idioma, entre otros.

También para la primera visita presencial tenemos reservados servicios exclusivos para tu máxima comodidad. Disfrutarás de una noche de hotel el día antes de la entrega de llaves, que será personalizada. En ella te explicaremos cómo funcionan las instalaciones. Además, para ponértelo más fácil, haremos algunas gestiones por ti como por ejemplo domiciliar los suministros de tu nueva vivienda si lo necesitas.

¡Así que no hay excusa! Conocer tu nuevo hogar desde tu actual casa sí es posible. Además, lo harás con todas las garantías y sabiendo que, ya en tu primera visita presencial, todo estará listo. Si quieres ver más sobre nuestras instalaciones y promociones, puedes seguirnos en nuestro blog, Instagram y Facebook. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands