¿Qué niño no ha soñado alguna vez con un campamento de verano? Hacer amigos, aprender nuevas actividades, no aburrirse en casa los tres meses de verano… Además, si trabajas, sabrás lo complicado que es algunas semanas el conciliar el cuidado de tus hijos. ¡Así que venimos con una solución!

El Summer Camp de Lady Elizabeth School, en Residential Resort Cumbre del Sol, ¡vuelve en una nueva edición! Desde el 5 de julio y hasta el 13 de agosto, tus hijos podrán disfrutar de múltiples actividades que harán de este el mejor verano de su vida. Además, abarcan todas las edades: ¡desde los 2 hasta los 17 años!

Y es que la ubicación del Lady Elizabeth School es inmejorable. Está en plena Costa Blanca y con unas temperaturas envidiables en verano, perfectas para disfrutar del mar. Y también para realizar actividades al aire libre. Además, ¡podrás elegir entre una familia de acogida o la residencia del propio colegio para que puedan alojarse! Este Summer Camp es ideal para compartir la experiencia con hasta otros 25 estudiantes de todo el mundo.

Uno de los objetivos de este Summer Camp, además de pasarlo en grande, es aprender inglés. ¿La mejor manera? ¡Hablarlo todo el día! Por eso, al inicio del curso, los estudiantes deberán completar un pequeño examen de inglés. De esta manera podrá ser evaluado y organizar la enseñanza de acuerdo con su nivel en este idioma. Y para hacerlo más divertido, cada quincena el Summer Camp se viste de una temática. Este año, estos serán algunos de los temas: Circo del LES; Ciencias y Naturaleza; y Misión imposible.

Además del idioma y estos temas, los programas se adaptan a cada tramo de edad. Los más pequeños de la casa (2-4 años) pasarán las horas entretenidos con muchas actividades. Destacando la danza, la pintura facial, la música y todo lo que un niño de su edad pueda imaginar. Para los pequeños de entre 5 y 8 años, el deporte es una de las columnas vertebrales de nuestro programa. Además, todos los miércoles aprovecharan para hacer una excursión donde la naturaleza sea la protagonista. Y por ello visitaran lugares como Terra Natura, el Oceanogràfic de Valencia o Mundomar, entre otros.

¿Tus hijos tienen entre 9 y 11 años? En el Summer Camp del Lady Elizabeth School estará rodeado de danza, teatro, cocina, ¡y también idiomas! Tendrán cuatro clases de inglés o español por día y otras cuatro clases de actividades. ¡No tendrán tiempo de aburrirse y sí mucho para la diversión y el aprendizaje!

Por último, los más mayores también disfrutarán de sus días en nuestro Summer Camp. Para ellos tenemos preparados cuatro programas distintos para elegir. Estos son Idiomas, Sostenibilidad y conservación del medio ambiente, Escritura creativa o Global Perspectives. Y por la tarde podrán elegir entre todo tipo de actividades: Master Chef, Actividades Escénicas, Carpintería, Diseño artístico… ¡para que desarrollen toda su imaginación!

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre el Summer Camp de Lady Elizabeth School, en Residential Resort Cumbre del Sol? Si la respuesta es sí, puedes consultar toda la información aquí. Si, por el contrario, ya te has decidido y lo tienes claro, haz clic en este enlace. En él podrás hacer la matrícula y firmar ya por el que, seguro, será el mejor verano para tus hijos.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands