La calidad, el servicio, la oferta de ocio, el clima… si quieres encontrar un motivo para decantarte por Residential Resort Cumbre del Sol, ¡tienes dónde elegir! Y es que son muchas las razones que te harán decidirte por una de nuestras villas o apartamentos.

Desde el primer momento, el cliente es lo más importante para nosotros. Ofrecemos por ello una atención personalizada en tu idioma durante todo el proceso. Así como garantías como el acceso a una extranet para seguir la evolución de la obra de tu nuevo hogar. Y si te parece poco, comentarte que también te ayudamos con la gestión de suministros y custodiamos una llave de tu vivienda si así lo deseas.

Y es que, como cuenta una de las vecinas de Residential Resort Cumbre del Sol, Anne, involucramos al cliente en todo el proceso. “Había muchos inputs, pero pude confiar; sabía que cuando pedía algo, iban a hacer como lo había pedido”. Palabras textuales de Anne sobre la construcción de la que es, desde hace diez años, su hogar.

Anne y su marido Bob llevaban tiempo buscando una segunda residencia en un país europeo como Francia o Italia. Sin embargo, “siempre encontrábamos algún pero, y fue en Cumbre del Sol donde ya no había peros. Era todo un sí”, asegura.

Algo similar le pasó a otro de nuestros vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol, Kenny Belaey. Con objetivos distintos a los de Anne y Bob, buscaba un lugar para poder practicar su deporte favorito: el trial.Y es que esta modalidad de ciclismo es muy común en España. En un primer momento tenía pensado Barcelona, Valencia o Torrevieja como ciudades para comprar su nueva casa. Pero fue la recomendación de un amigo quién le hizo decidirse por Residential Resort Cumbre del Sol. Ya que le habló sobre sus maravillosas vistas, las montañas y sus alrededores. Desde entonces este lugar se convirtió en domicilio hace ya nueve años.

Nuestros clientes se han mostrado siempre satisfechos disfrutando de todas las instalaciones y servicios. El Sr. Wim eligió uno de nuestros apartamentos de la promoción Montecala Gardens, en Residential Resort Cumbre del Sol. En concreto dice que lo eligió por “su buena calidad”. Ahora, valora el espacio que tiene en su hogar para poder tener invitados y, aun así, preservar su privacidad.

Los habitantes de Residential Resort Cumbre del Sol también agradecen todo el abanico de actividades que permite su entorno. “Los días aquí son muy cortos”, dice Anne.Dice que no puede ni contar el número de planes que ella y su marido han hecho ya en Residential Resort Cumbre del Sol: “nos gusta hacer snorkel, buceo… tenemos muchos y muy buenos amigos aquí con los que hacemos barbacoas”.

El Sr. Wim también valora mucho la naturaleza que rodea su apartamento. Ya que le permite conectar con ella, ya sea a través de rutas de senderismo o baños en el mar. Desde una perspectiva más juvenil, Kenny lo tiene claro: “Puedes hacer de todo. Puedes relajarte, comer buena comida, en verano ir a buenas fiestas…” Edad, oficio, gustos… ¡hay para todos!

Y es que nuestros clientes y su comodidad son lo primero. ¡Tú también puedes crear una nueva comunidad y hacer barbacoas como Anne y Bob! ¡O visitar el mar cada día como hace el Sr. Wim! En Residential Resort Cumbre del Sol lo tenemos todo preparado para ti. Y tú ¿lo estás?

This post is also available in: English Français Nederlands