El buen tiempo ya está aquí ¡y el cuerpo lo nota! Tanto por los grados de más como por la caída de algunas restricciones por la Covid-19. La consecuencia directa es que la oferta de ocio ha crecido para las próximas semanas y meses en nuestros alrededores.

En Residential Resort Cumbre del Sol este fin de semana empieza un evento que nos emociona especialmente. Y es que este sábado, 15 de mayo, ¡se inaugura la escuela de tenis S.P.D. Cumbre del Sol! Aunque por medidas de seguridad el acto inaugural se celebrará vía online. La buena noticia es que durante la próxima semana las pistas estarán abiertas para que puedas probarlas gratis.

Hemos trabajado mucho tiempo para diseñar y crear cuatro pistas de tenis únicas en nuestro residencial. Y es que, en la escuela, cada saque tendrá vistas al Mediterráneo. Sin duda, ¡un espacio único donde practicar este deporte! Además, en tu camino aprendiendo tenis contarás con un equipo de profesionales que destaca por su ilusión y optimismo. ¡Saca el jugador que llevas dentro! Todo el equipo te espera este sábado en su página de Facebook donde hará un Live a las 10h (UTC+2). Y durante toda la semana que viene en las pistas. Como queremos que venir a jugar a las pistas sea cómodo para ti, no es necesario que traigas ningún material. ¡Y es que no lo necesitas! La razón es que las instalaciones están completamente equipadas y a tu disposición.

¡Y tenemos más buenas noticias! Durante este mes de mayo tenemos también planes culturales para ti. El glamping Dreamsea Mediterranean Camp, en Residential Resort Cumbre del Sol, organiza cada sábado un concierto en directo. Y lo hace uniéndose a una de las tendencias que más se ha extendido en el último año: el tardeo. Estos eventos empezarán a las 17h de la tarde. Por lo que podrás acompañarlas con unas tapas, una merienda o incluso una copa. ¡Tú decides!

¿El cartel? El sábado, día 15, subirán al escenario The Rhythm Syncopators. El día 22, el rock llegará a Residential Resort Cumbre del Sol de la mano de Pau Monteagudo. Histórico de la escena ya desde los 90 con su grupo Uzzhuaia. Actualmente sigue destacando en el panorama musical con su nueva banda, Corazones Eléctricos.

Y para ponerle banda sonora al fin de mayo y recibir junio, el mes del verano, como se merece, el invitado el 29 de mayo a Dreamsea Mediterranean será Dj Ferro. Este artista portugués traerá un estilo fresco a Residential Resort Cumbre del Sol. Y lo hará con un sonido que mezcla el techno y el electro. Si te apetece alguno de estos conciertos, ¡date prisa! Las plazas son limitadas, así que reserva tu mesa y marca ese día en tu calendario. Puedes hacer la reserva llamando al +34 662 579 994.

Y por si quieres ir haciendo planes para tus vacaciones de verano, ¡te contamos más! En Dreamsea Mediterranean Camp no solo apuestan por la música. También organizan varias actividades como clases de surf, de kayak, de SUP o incluso de yoga. ¡Todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables en la naturaleza! Así que no lo dudes más y consulta los Stories publicados en su cuenta de Instagram para conocer los días y horarios de cada actividad.

Volvemos a los deportes, que son una gran apuesta de Residential Resort Cumbre del Sol. Por eso mismo, este verano participaremos en dos torneos de pádel. El primero de ellos, del 1 al 4 de julio, contará con una categoría para hombres y otra para mujeres, así como tres categorías mixtas y está íntegramente patrocinado por VAPF. La siguiente competición será ya en agosto —entre los días 5 y 8—y en este caso serán tres las categorías para hombres y tres para mujeres, y solo una categoría mixta. ¿Te interesa? ¡Pásate por el grupo de Facebook North Costa Blanca Padel Club y conoce a nuestra comunidad de pádel!

Como ves, variedad hay, y mucha: desde tenis hasta rock o competiciones de pádel. Porque mayo es el mes de las flores, pero en Residential Resort Cumbre del Sol, ¡queremos que sea también el mes de los planes! Síguenos en Instagram y Facebook para conocer todas las novedades sobre nuestros eventos de verano y poder ser de las primeras personas en apuntarse. ¡Te esperamos!

This post is also available in: English Français Nederlands