Los últimos meses han sido complicados para viajar. Las restricciones y precauciones por la pandemia han reducido nuestros destinos. De hecho, muchas personas ni siquiera han salido de los municipios o ciudades en las que viven. Este año nos ha forzado a buscar alternativas que se han convertido en nuevas oportunidades: ¡de ahí surgieron los webinars de VAPF! Siete meses y dieciocho webinars después, hacemos un repaso de estas visitas por Residential Resort Cumbre del Sol. Además, comentarte que puedes seguir disfrutando de nuestros webinars. Solo tienes que hacer clic en aquel que más te interese. Mientras, ¡te invitamos a que nos acompañes en este viaje!

Tras un año donde ver el mar ha sido más complicado que nunca, quisimos acercártelo. Un rincón único, con calas de aguas cristalinas, desayunos contemplando el mar, terrazas llenas de sol, paseos rodeados de naturaleza… Eso inspiró Cumbre del Sol, un paraíso frente al mar, y aquí puedes recordar cómo fue e incluso disfrutar de nuevo de él. Mostramos el entorno y todas las ventajas que ofrece.

Después pensamos que sería buena idea que también pudieras visitar digitalmente muchas de las viviendas que tenemos disponibles en Residential Resort Cumbre del Sol. De hecho, preparamos una recopilación de todos los apartamentos y villas que están terminados. ¡Sin duda, una manera diferente y original de descubrir el hogar de tus sueños!

Una de nuestras promociones más especiales es Montecala Gardens. Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, terraza, jardín, barbacoa… si las palabras te han conquistado, ¡imagina ver las imágenes! Este webinar es un recorrido por estos apartamentos en primera persona. El objetivo es descubrir cómo es un día en una vivienda de esta promoción en Residential Resort Cumbre del Sol.

Si eres más de villas o quieres soñar con un hogar ideal, este webinar sobre Villa Palma es para ti. Se trata de una vivienda ya construida de estilo minimalista y contemporáneo. Está diseñada para disfrutar de las vistas a un entorno natural único del mar con el Peñón Ifach de fondo. También de este estilo es Villa Luna, en construcción, y que aumentará tus expectativas en cuanto a villas de lujo. ¡Échale un vistazo!

¡Ya huele a verano! Por ello compartimos contigo algunos webinars, para que sea más fácil elegir tu hogar ideal para los siguientes meses. ¿Prefieres apartamento o villa? Descubre en detalle cada una de nuestras promociones y déjate enamorar por sus distintos estilos. ¡En Residential Resort Cumbre del Sol encontrarás la vivienda que estás buscando! Porque ¿sabías que en muchas de nuestras promociones creamos diseños únicos y personalizados? Es por este motivo por el que es tan importante que conozcas cada una de ellas.

Coge palomitas, relájate en el sofá y ¡disfruta! Puedes ver todos los webinars donde y cuando prefieras. Solo tienes que acceder aquí, elegir el que quieras ver en ese momento, y rellenar el formulario. ¡Y recuerda! Este puede ser el primer paso para conocer tu futuro hogar.

This post is also available in: English Français Nederlands