Quedan menos de dos meses para que el verano llegue oficialmente a nuestras vidas. Calor, vacaciones, noches de brisa cálida… ¿Inmejorable? ¡Por supuesto que no! Todo se puede mejorar y, en este caso, una ración de Residential Resort Cumbre del Sol será la guinda del pastel —o del verano.

Y es que nuestro resort tiene todo lo que puedes desear en unas vacaciones. ¿Buscas relax y desconexión? La naturaleza rodea las calas del Moraig y de Los Tiestos: aguas cristalinas y acantilados que hacen acogedor el espacio haciendo del entorno un oasis ideal para unas horas de descanso.

¿Eres más de aventuras y excursiones? Hay múltiples rutas de senderismo, bicicleta y buceo con salida desde Residential Resort Cumbre del Sol, ¡e incluso de Benitatxell! Población en la que nos encontramos. Seas de tierra o de mar, ¡los retos te están esperando!

¿Quieres aprovechar tus vacaciones para aprender nuevos deportes? Deslumbra en nuestra pista de pádel o apúntate al centro de hípica: ¡nunca es tarde! También puedes aprovechar el mar Mediterráneo para introducirte en el buceo. La cova dels Arcs, en la cala del Moraig, es un lugar único donde sumergirte y descubrir toda la fauna y flora marina.

¿Prefieres el turismo gastronómico? Los productos de la zona de la Costa Blanca son auténticos manjares. Esto, sumado a los platos tradicionales que durante años se han cocinado en esta zona, hacen del lugar un punto de turismo gastronómico muy interesante. En el propio Residential Resort Cumbre del Sol podrás degustar la mejor cocina mediterránea. ¿Dónde? En Dreamsea Mediterranean, el Restaurante La Cumbre o Como en Casa. Pero también muy cerca podrás encontrar restaurantes con estrella Michelín en los que vivir una experiencia única.

A estas alturas, es probable que estés deseando pasar tus días libres en nuestro resort. ¡Y falta lo más importante! Descubrir cómo puede ser la casa de vacaciones de tus sueños. Actualmente tenemos disponibles villas y apartamentos de diferentes promociones, para todos los gustos y tipos de familias.

Si prefieres un apartamento para tus vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad, en Montecala Gardens aún tienes una oportunidad de convertirlo en tu lugar de desconexión. ¡Además hace unos días estrenamos el segundo bloque de apartamentos! Ahora mismo hay disponibles cinco apartamentos en planta baja y dos en planta alta. Todos ellos disponen de dos dormitorios y dos baños y exprimen al máximo el clima mediterráneo. Si te decantas por un apartamento de planta baja, podrás disfrutar de terraza y jardín, mientras que, en planta alta, tendrás una terraza y solarium propios. Además, los servicios comunitarios incluyen todo lo que necesitas para disfrutar. En concreto cuenta con dos piscinas con grandes terrazas solarium, parque infantil y club social.

Si lo tuyo no son los apartamentos y prefieres una villa, ¡estás de suerte! Actualmente tenemos dos villas disponibles en dos de nuestras promociones. La primera de ellas es Villa Rodas. Dentro de Lirios Design, es una villa de diseño moderno distribuida en una única planta y con tres dormitorios dobles, todos con acceso a terraza. Además de salón, comedor y cocina totalmente equipada, uno de los atractivos de esta villa es la terraza con piscina infinita.

Si prefieres una villa con un estilo más contemporáneo y minimalista, Villa Palma, en Magnolias Design, te está esperando. Ya terminada y equipada, el interior de esta villa está unido a su exterior por unas amplias cristaleras que dan la bienvenida a la luz natural cada día. Un interior que cuenta con tres dormitorios y dos baños, y un exterior en el que disfrutar de la terraza y la piscina privada de esta villa.

¿Visualizas ya tus vacaciones? Imaginarlas en Residential Resort Cumbre del Sol es muy fácil, y hacerlo realidad ¡está en tu mano! Síguenos en Facebook e Instagram, consulta nuestro blog o contáctanos. Te esperamos este verano en la costa del agua, el sol y la brisa mediterránea.

This post is also available in: English Français Nederlands