Si estás buscando una residencia secundaria o principal en la Costa Blanca en la que poder aprovechar en todo momento del sol, las buenas temperaturas y los beneficios del Mediterráneo, no dudes en hacernos una visita a Residential Resort Cumbre del Sol. Caerás rendido ante los encantos de este entorno idílico rodeado de naturaleza, a pocos minutos de las reservas naturales y las playas más bellas de la región. De hecho, a los pies del residencial, encontramos Cala Moraig, famosa por sus aguas cristalinas y sus fondos marinos. Por no hablar de todos los servicios necesarios a tu alcance: supermercado, salón de belleza, la escuela internacional Lady Elizabeth School, instalaciones deportivas o restaurantes. Para conocer a fondo todos estos beneficios, te invitamos a visitar una de nuestras VAPF Store.

Nuestra primera oficina se encuentra en el acceso norte del Residential Resort Cumbre del Sol, entre la escuela Lady Elizabeth School y la cafetería Kiosko del Sol. Pasarás junto a ella cuando llegas desde Benitatchell, así que no dudes en entrar si deseas más información sobre nuestras promociones, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sin compromiso. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, los viernes de 8:30 a 15:00 y los sábados de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. La VAPF Store ubicada en el acceso sur, en la entrada del complejo residencial desde Moraira, ya está abierta y nuestro equipo te espera de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, y los viernes de 8:30 a 15:00. Con la renovación de estas oficinas ahora podremos darte la bienvenida en un espacio más moderno perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida.

En VAPF, nuestra oferta inmobiliaria no se reduce solo a Cumbre del Sol. Lo cierto es que disponemos de nuevos modelos de villas en Altea y Benissa y también apartamentos en La Sella. Por tanto, para acercarnos mucho más a ti, también podemos recibirte en nuestra VAPF Store ubicada en el centro de Moraira, con horario continuo de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y los sábados por la mañana, de 10:00 a 13:30.

También puedes visitarnos en nuestra sede de Benissa, abierta al público de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 8:30 a 15:00. Nuestro equipo estará encantado de recibirte y presentarte nuestra empresa, junto con todas nuestras promociones, para que juntos podamos encontrar la casa de tus sueños.

Pero, si te resulta imposible acudir a cualquiera de nuestras oficinas, todavía podemos ayudarte a encontrar la casa perfecta. Debido a la situación sanitaria actual que sufrimos en todo el mundo desde el año pasado, hemos desarrollado un nuevo servicio de Visitas Digitales. Solo tendrás que rellenar este formulario para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo en tu propio idioma y podáis concertar una cita online. Es la solución perfecta para conocer tus requisitos y mostrarte las propiedades que podrían interesarte antes de organizar tu viaje y una visita en persona.

Para más información sobre nuestras promociones, siempre puedes consultar nuestro blog y seguirnos en Facebook e Instagram, estaremos encantados de atenderte también por estos canales. Estamos deseando conocerte, ya sea en persona o en línea, y poder ayudarte a hacer tus sueños realidad.

This post is also available in: English Français Nederlands