Ahora más que nunca tu hogar es tu máximo refugio, pero Residential Resort Cumbre del Sol es mucho más que eso: un auténtico paraíso en el que vivir tu nueva vida rodeado de naturaleza, con vistas al mar y la máxima exclusividad. Y ahora que podemos volver a disfrutar del aire libre, siempre con moderación y responsabilidad, también es el lugar perfecto, gracias a los entornos idílicos y de contrastes que le rodean, como Cala de Moraig o el Parque Natural de la Granadella. Pero la ubicación de Cumbre del Sol también lo convierte en el mejor entorno para disfrutar del ocio de la Costa Blanca. Sigue leyendo y descubre tu plan perfecto para este finde a pocos minutos en coche de tu hogar.

Una de las mejores opciones es Muelle12, en Alicante, un espacio concebido para el uso y disfruto de la gastronomía y los espectáculos al aire libre con todas las medidas de seguridad. Entre su oferta cultural, encontramos una amplia variedad para todos los gustos y edades: comedia, conciertos, teatro o danza. Además, también podrás disfrutar de su Food Market, con opciones para veganos y celíacos, y con los mejores sabores de las culturas gastronómicas más emblemáticas: el espíritu asiático, el picante mexicano, el saludable estilo mediterráneo o las sabrosas hamburguesas y costillas estadounidenses. ¡No te quedes sin tu entrada! Los horarios de los espectáculos y eventos están programados para que puedas cumplir con las restricciones.

Los amantes del mundo del cine lo tienen muy sencillo: visitar el autocine Drive in. Disfrutar de los últimos estrenos desde tu coche no solo es la opción más cómoda, sino también la más segura. Drive in también te ofrece la oportunidad de pedir la cena, con una deliciosa carta de bocadillos, hamburguesas, pizzas o entrantes y, por supuesto, hasta el postre. Además, otros de los beneficios de este autocine es la posibilidad de asistir a películas en versión original con subtítulos en español.

Otra opción perfecta para una cita de dos o para toda la familia es el minigolf. En Altea, concretamente en la Playa del Albir, encontrarás Mundi Golf Happy Days! con una representación de los monumentos más importantes del mundo: desde la Torre Eiffel, el Atomium de Bruselas o la Puerta del Alcalá. Después de un par de hoyos, podrás disfrutar de tu bebida preferida o, incluso, pedir la carta de comidas en su cafetería frente al mar. ¡Te sentirás como en casa!

Y, si siempre te has sentido atraído por las aventuras y los juegos mentales, te recomendamos que reserves un escape room. Si no conoces en qué consisten este tipo de actividades, ¿a qué esperas para probarlas? Selecciona a tus compañeros más astutos y prepárate para encerrarte en una habitación y superar una serie de pruebas para conseguir salir en un tiempo determinado. En La fábrica, Altea, ofrecen temáticas de todo tipo, para hacer en pareja, en grupo o con niños, como El laberinto de Harry, inspirado en el misterioso mundo de la magia.

Esperamos haberte ayudado a encontrar tu plan perfecto para un día especial. Recuerda que en VAPF siempre nos gusta mantenerte informado de toda la oferta cultural y gastronómica de la zona para que disfrutes al máximo de tu nueva vida. Así que, si no quieres perderte nuestras últimas novedades, síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram.

This post is also available in: English Français Nederlands