La vida en los últimos meses nos ha demostrado que hay momentos que pueden ser imprevisibles. Por ello hay que vivir y disfrutar cada día como lo que es: un regalo. Si siempre has soñado con vivir cerca del mar en la Costa Blanca es el mejor momento para dar el paso ¡sobre todo si decides hacerlo en Cumbre del Sol!

Si no puedes esperar a vivir ya cerca del mar y a sentir esa brisa única del Mediterráneo en tu piel, la casa que tanto deseas se encuentra en Jardines de Montecala. De hecho, las viviendas de esta promoción están complemente amuebladas y preparadas para que entres a vivir en ellas desde el momento en el que tomes la decisión. Todas ellas cuentan, además, con dos dormitorios y con espacios exteriores propios con terraza.

Jardines de Montecala - VAPF

Jardines de Montecala

¿Tienes pensado mudarte este verano? Entonces te encantará descubrir que las viviendas de nuestra promoción Montecala Gardens estarán listas para ese momento. Todas ellas cuentan con 2 baños y 2 dormitorios. Así como unas maravillosas vistas que harán que te despiertes cada día con ganas de vivir la vida. ¡Porque amanecer en Cumbre del Sol es hacerlo en un paraíso terrenal!

Además, estas dos promociones cuentan con una gran variedad de espacios comunes que incluyen dos piscinas, grandes terrazas para disfrutar del buen tiempo y zonas ajardinadas. Así como un parque infantil y un club social.

Montecala Gardens - VAPF

Montecala Gardens

Y para que tengas un amplio abanico de opciones entre las que elegir, queremos hablarte también de dos de nuestras villas estrella: Palma y Creta. Villa Palma, de nuestra promoción Magnolias Design, ya está lista para que empieces a vivir en el auténtico paraíso de la Costa Blanca. Empieza a planificar la mudanza porque Creta, una de nuestras villas de Lirios Design, también está preparada para que empieces tu nueva vida.

Magnolias Design - VAPF

Villa Palma

Y, por si fuera poco, todas estas viviendas se encuentran en Residential Resort Cumbre del Sol. Un sitio, que como ya sabes, se encuentra en un lugar único por su cercanía a conocidas zonas de baño como cala Moraig o el parque natural de la Granadella con sus más de 750 hectáreas, ideal para aquellos que aman la cercanía con la naturaleza. ¡Y muy cerca de los aeropuertos de Alicante y Valencia! Sin duda, una gran razón para elegir vivir en este maravilloso lugar para quienes disfrutan viajando o tienen una segunda residencia en el extranjero.

Si ya has elegido cuál será tu futuro hogar en Cumbre del Sol, solicita más información rellenando el formulario de contacto que encontrarás aquí, y para siempre estar al tanto de las últimas noticias, no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram y de leer nuestro blog. La casa con la que siempre has soñado te espera en la Costa Blanca. ¡Entra a vivir en ella y disfruta de sus innumerables maravillas día tras día!

 

This post is also available in: English Français Nederlands