Con el año nuevo, vienen los momentos de reflexión ya que se trata de un momento ideal para pensar en nuevos objetivos y propósitos. Por ello, si te faltan las ideas, queremos echarte una mano dándote algunas opciones.

Si no te gusta pasar frío y vives en una zona en la que el invierno suele ser intenso, seguro que sueñas con irte a algún lugar más caluroso y soleado, ya sea para instalarte de forma definitiva o solo de vez en cuando para pasar algunos días cuando te apetezca. La Costa Blanca es el lugar perfecto por todo lo que atesora: cultura, gastronomía, un clima envidiable y unas playas fantásticas. El Residential Resort Cumbre del Sol se encuentra en la localidad de Benitatchell, entre Valencia y Alicante, ambas capitales de provincia, cada una con un aeropuerto internacional para que puedas desplazarte con más facilidad. Se trata de un complejo residencial rodeado de naturaleza y cerca del mar que te permitirá disfrutar de unos parques naturales magníficos, playas y calas cristalinas y diferentes servicios para que lo tengas todo a mano: supermercado, escuela internacional, centro ecuestre, restaurantes, etc. Así que, ¿por qué no das el paso este 2021 y te instalas en Cumbre del Sol?

Por casualidad, no tendrás en mente la idea de construir la vivienda de tus sueños, ¿verdad? Porque, si es así, VAPF es la empresa que estabas buscando. Llevamos más de 55 años construyendo villas y apartamentos de lujo y, como nuestro catálogo es muy amplio, podrás elegir entre un modelo ya terminado para mudarte cuanto antes o, si lo prefieres, puedes decantarte por una vivienda en proceso de construcción o dar rienda suelta a tu imaginación. Para ello, solo tienes que concertar una cita con nosotros, te presentaremos las parcelas disponibles y los proyectos que podrás adaptar a tu estilo de vida. Queremos ayudarte a cumplir todos tus sueños, así que déjate llevar mientras eres partícipe de cómo tu proyecto va tomando vida.

Sabemos que iniciar una aventura de este tipo puede dar miedo, pero nosotros nos ocuparemos de todo y, sobre todo, de tu bienestar. Además, en esta nueva vida puedes incluir también otros propósitos, como, por ejemplo:

  • Cuídate. Con más de 300 horas de sol al año y unas temperaturas suaves durante todo el año, tu cuerpo ya no tendrá que lidiar con los efectos de los grandes cambios de temperatura ni tampoco le faltará vitamina D. También cabe destacar que la brisa marina tiene una serie de beneficios para tu organismo y, además, vivirás alejado del estrés, en un entorno tranquilo y te beneficiarás al máximo del aire puro del Mediterráneo desde tu terraza o desde cualquier estancia de tu vivienda gracias a la buena orientación de esta y sus grandes ventanales.
  • Haz más deporte. Y en Cumbre del Sol no hay nada más fácil. Además, lo más probable es que el único problema que te surja sea elegir entre las diferentes actividades disponibles. Tenis, pádel, paseo a caballo, senderismo, buceo, excursiones… Y todo ideal para pasar grandes momentos en familia.
  • Socializa más. Si eliges Cumbre del Sol, vivirás en un lugar tranquilo, pero también activo porque formarás parte de una gran comunidad internacional. Aunque en 2020 no hayamos podido organizar los eventos de los que solemos disfrutar habitualmente, esperamos poder retomarlos muy pronto.

No sabemos lo que nos deparará el futuro, pero te aseguramos que en Residential Resort Cumbre del Sol serás muy feliz. Aquí te espera una nueva vida, bajo el sol del Mediterráneo, frente al mar y en familia. Te invitamos a que consultes habitualmente nuestro blog y que nos sigas en Facebook e Instagram para que puedas descubrir todo lo que podemos ofrecerte. Prepara tu lista de propósitos y cúmplelos con la ayuda de VAPF.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands