El Residential Resort Cumbre del Sol está muy bien situado al norte de la Costa Blanca entre Valencia y Alicante, dos grandes ciudades que cuentan con una infinidad de actividades culturales, tales como conciertos, funciones de teatro y exposiciones que puedes visitar sin alejarte mucho de tu hogar. Por ello, el auditorio de Teulada-Moraira, a menos de 10 km de distancia, te invita a descubrir su nueva programación, así que no pierdas esta ocasión única de reconectar con la cultura en esta época tan particular y siempre respetando las normas sanitarias.

La encargada que tendrá el honor de inaugurar esta nueva temporada el 14 de marzo será la gran Concha Velasco, con la obra La habitación de María. Se trata de una oportunidad increíble porque la artista ya anunció que no volverá a subirse a las tablas después de esta gira.

La siguiente fecha tiene como protagonista a la música. El grupo valenciano de instrumentos de viento y de percusión La Fúmiga ha elegido el 27 de marzo para encontrarse con su público. La siguiente actuación será por parte del grupo Emportats el 3 de abril con su espectáculo La Trocola. Abierto a todo el público, se trata de una propuesta que despierta los sentidos de este y propone un viaje cómico y poético gracias a la perfecta fusión de juegos malabares con acrobacia y música.

Después, habrá que esperar al 5 de junio para poder asistir al espectáculo del guionista, humorista y periodista Eugeni Alemany. Esta propuesta es una mezcla de humor, diversión e improvisación con la que seguro que pasarás una gran velada.

Luego, la representación del Grupo Mayumana Currents tuvo que ser pospuesta y no será hasta al 30 de octubre que podremos descubrir su talento. Teatro, baile, música, mímica, payasos y hasta percusión. Estos cuatro hombres y cuatro mujeres te proponen un espectáculo único e increíble que gustará tanto a pequeños como a mayores.

En cuanto al concierto de Jonatan Penalba, inicialmente previsto para el 16 de enero, la organización ha tenido que aplazarlo y muy pronto anunciará la nueva fecha. Os invitamos a consultar con regularidad la web y la página de Facebook del auditorio por si hubiera alguna modificación o cancelación. También aprovechamos para comentaros que la organización ofrece la posibilidad de conservar las entradas o solicitar un reembolso, por lo que no dudes en hacer la reserva para disfrutar de estos artistas.

Para estar al tanto de todos los eventos que se organizan cerca del Residential Resort Cumbre del Sol y conocer todos los servicios que te ofrecemos, no dudes en leer nuestro blog y en seguirnos tanto en Facebook como en Instagram.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands