Al vivir en la Costa Blanca, puedes beneficiarte de una gran calidad de vida que se eleva al cuadrado si has elegido Residential Resort Cumbre del Sol como sede para tu hogar. Un clima suave, días soleados, calas, vistas al mar y muchos servicios dentro de un mismo complejo residencial para que no te falte de nada. Nuestros clientes, la comunidad VAPFtodas las personas interesadas en nuestras promociones y el estilo de vida que te proponemos son muy importantes para nosotros. Por ello, siempre estamos buscando formas de mejorar y de proponerte servicios de una calidad superior para estar disponibles siempre que lo necesites. 

A principios de año, tuvimos el placer de poder empezar a recibiros en nuestra nueva VAPF Store en el acceso norte. Estas oficinas están idealmente situadas porque se encuentran en la entrada del Residential Resort Cumbre del Sol, entre la escuela internacional Lady Elizabeth School y Kiosko del Sol. Nuestro equipo te atenderá para responder a todas tus preguntas, presentarte nuestra empresa y promociones y guiarte a lo largo del complejo residencial. Se trata de una parada obligatoria si vienes por primera vez a Cumbre del Sol. 

Luego, la situación sanitaria mundial nos obligó a adaptarnos para mantener este vínculo que nos une. Así, decidimos crear el nuevo servicio de visitas virtuales para que puedas ver la casa de tus sueños sin tener que desplazarte y beneficiarte de ofertas exclusivas. Se trataba de un primer paso importante, pero quisimos ir más lejos y, por ello, empezamos a retransmitir nuestros webinars. Desde el equipo VAPF, a través de Zoom, te presentábamos todos nuestros modelos de viviendas en tu lengua materna. Además, podrás encontrarlos todos en nuestra galería, por lo que no dudes en verlos y en ponerte en contacto con nosotros si quieres que te informemos de algo más. 

Hemos hecho todo lo posible para estar a tu lado, ya sea en la distancia o en persona, pero este 2020 aún lo terminamos con una buena noticia. Tenemos el placer de anunciar que muy pronto procederemos a la apertura de nuestra VAPF Store en el acceso Sur. Este nuevo punto de información se encuentra en la entrada de Residential Resort Cumbre del Sol viniendo desde Moraira y es el lugar donde se localizaban nuestras oficinas el año pasado. Hemos aprovechado para reformar las instalaciones y las hemos adaptado de manera que sean accesibles también para personas con una movilidad reducida. 

Tenemos muchas ganas de recibirte en nuestras VAPF Stores para conocerte y poder compartir contigo nuestra pasión por todo lo que ofrece la Costa Blanca. Durante las fiestas de Navidad, los horarios de nuestras oficinas sufrirán alguna modificación, pero puedes rellenar este formulario para organizar una cita y seguirnos en Facebook e Instagram para estar siempre al tanto de todas nuestras novedades. 

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands