El 2020 llega a su fin y es hora de despedirlo junto a nuestros seres queridos. Todos hemos vivido momentos difíciles, pero las fiestas navideñas llegan para aportar un poco de felicidad, alegría y magia a nuestras vidas. Por ello, queremos aprovechar esta época para pasar tiempo con nuestros allegados (respetando siempre las medidas de seguridad), pero sobre todo queremos agradeceros vuestra confianza por haber decidido ser parte de la familia VAPF.

Como ya sabrás, hemos tenido que anular todos los eventos que acostumbramos a celebrar en nuestro Residential Resort Cumbre del Sol, pero hemos tenido la gran suerte de poder llevar a cabo uno de gran envergadura: el Region of Valencia Tennis Challenge. Lo que no hemos podido hacer es celebrar juntos la noche de San Juan, la Fiesta Nacional de Bélgica y nuestro tradicional concurso de decoración navideña. Y, aunque no hayamos podido celebrar este último, lo que sí hemos hecho es decorar el residencial para iluminar como es debido este magnífico entorno y os invitamos a hacer lo mismo para que la Navidad llegue a todos los rincones de Cumbre del Sol. Árboles, bolas navideñas, guirnaldas, luces… déjate llevar por este ambiente festivo y terminemos el año rodeados de mucha felicidad. No es necesario decir que esperamos poder volver a reencontrarnos pronto en alguno de los numerosos eventos que organizamos habitualmente para aprovechar juntos los encantos de la Costa Blanca.

Aun así, hay cosas que no cambian pase lo que pase. VAPF siempre estará a tu lado y la calidad de nuestros servicios es muy superior. Siempre estamos disponibles y dispuestos a ayudarte en el caso de que te surja alguna duda o problema e, incluso, nos hemos adaptado a la situación actual para garantizar tu bienestar. Por ello, hemos redactado artículos con diferentes actividades que se pueden hacer en casa o en las proximidades y también hemos estrenado un nuevo servicio de visitas virtuales que te permite ver por primera vez tu futuro hogar desde la comodidad de tu casa. También hemos organizado diferentes webinars con regularidad para que podáis conocer mejor nuestros productos y reducir la distancia que nos separa. Solemos simplificar al máximo la compra de tu nueva vivienda para que solo pienses en la vida que te espera en la Costa Blanca. Además, en Residential Resort Cumbre del Sol hay disponibles muchos servicios, podrás disfrutar de un entrono excepcional, en plena naturaleza y frente al mar, y disfrutarás de una vivienda con unos acabados de una gran calidad.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes, hemos seguido construyendo apartamentos en Blue Infinity, disponemos de apartamentos y villas listas para entrar a vivir y hemos lanzado una nueva promoción en Altea y en La Sella.

El éxito de VAPF reside en los alojamientos que proponemos en los lugares más exclusivos, pero sobre todo, se debe a vosotros ya que sin vuestro apoyo, no habríamos podido seguir adelante, así que gracias por este 2020 y estad seguros de que seguiremos trabajando para ofrecer siempre los mejores servicios y prestaciones. Os deseamos que paséis unas excelentes fiestas y esperamos volver a veros en 2021. ¡Gracias y felices fiestas!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands