Por fin. Ya estamos en esa época que todos estábamos esperando: ¡la Navidad! Y si ya de por sí es un momento del año repleto de felicidad y buenos momentos, si estás en Residential Resort Cumbre del Sol, pasarás unas fiestas rodeado de un entorno natural inigualable con grandes vistas al Mediterráneo que podrás disfrutar sin pasar frío gracias a las temperaturas tan suaves que se viven siempre en la zona.

Un año más, hemos adornado todo el residencial para que la magia de la Navidad llegue también a todos nuestros residentes y, a pesar de los vaivenes que se han vivido durante este año tan atípico, esperamos que podáis disfrutar de grandes momentos en familia, respetando las medidas de seguridad. Y por ello, a pesar de que teníamos muchas ganas, este año no hemos podido celebrar nuestro ya mítico concurso de decoración navideña, ya que no podremos ir presencialmente a vuestras casas para ver cuánta rienda suelta le habéis dado a vuestra imaginación.

Pero eso no es motivo para que no adornéis vuestras viviendas; es más, como a nosotros nos gusta mucho esta época del año, os animamos más que nunca a que lo hagáis para que así todo Residential Resort Cumbre del Sol respire magia y alegría. Luego, si queréis, ¡podéis subir fotos en vuestros perfiles sociales para que los podamos ver y compartir en nuestros Stories!

Como os hemos comentado, estas fechas son muy importantes para desconectar y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Por ello, las oficinas de VAPF tendrán un horario especial de atención al público que anunciaremos en los próximos días en el blog corporativo. Te animamos a consultarlo con regularidad para estar al tanto de todas nuestras novedades. Además, también tenemos perfiles en Facebook e Instagram donde compartimos todas nuestras noticias y hablamos de las viviendas de Cumbre del Sol para que no se le escape a nadie ningún detalle.

No lo dudes, si buscas vivir en un entorno sin igual y en una vivienda con los mejores acabados, somos la mejor opción. Recuerda que, para pedir una cita presencial o pedirnos información adicional, también puedes rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands