La Costa Blanca es un lugar con una calidad de vida reconocida y desde VAPF te proponemos apartamentos y villas de lujo idealmente situados en nuestro Residential Resort Cumbre del Sol para que disfrutes plenamente del buen tiempo, del mar y de la naturaleza. ¡Aquí te esperan un sinfín de días soleados durante todas las estaciones!

El invierno es la estación perfecta para llevar a cabo diferentes actividades al aire libre con toda tranquilidad y sin pasar mucho calor. Las hay para todos los gustos y a solo pocos kilómetros de tu hogar. Puedes quedarte en Cumbre del Sol y jugar un partido de tenis o pádel, dar un paseo a caballo o, incluso, hacer senderismo por muchos de los senderos que hay para descubrir la costa o el Parque Natural de la Granadella. Si Cumbre del Sol ya no esconde ningún secreto para ti y quieres vivir nuevas aventuras, siempre puedes explorar las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa y l’Alacantí.

Descubre la historia de estas tres comarcas de la provincia alicantina visitando las localidades más simbólicas que albergan mucha historia. Empieza conquistando las montañas más imponentes de la región, márcate nuevos retos practicando deportes extremos o admira la belleza de la naturaleza y el mar siguiendo los diferentes senderos que pasan por algunos de los parques naturales o que bordean la costa.  Vivir en la Costa Blanca te otorga una oportunidad única de poder disfrutar de la montaña y el mar.

Además, la ciudad de Alicante ha iniciado una nueva campaña para demostrar que las actividades náuticas se pueden practicar en todo momento. Desde finales de octubre, la concejalía de turismo de Alicante organiza numerosas actividades gratuitas que te esperan todos los viernes, sábados y domingos en las playas del Postiguet y de San Juan hasta el último fin de semana de diciembre. Las plazas son limitadas, por lo que tendrás que inscribirte y recibir una confirmación. Por fin podrás lanzarte a probar deportes como: paddle surf, sup yoga, kayak de mar, surf, bodyboard y boot camp. En la página oficial de la oficina de turismo de Alicante podrás consultar los horarios, las actividades e inscribirte.

Como habrás podido comprobar, existe un sinfín de actividades para que disfrutes solo o en familia de la región en la que vives tanto en verano como en invierno. No te olvides de consultar nuestro blog y de seguirnos en Facebook e Instagram para estar siempre informado sobre las promociones de VAPF.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands