Con la llegada del invierno, las temperaturas bajan, pero nuestro cuerpo sigue necesitando del sol, vitamina D y buen tiempo y conocemos un lugar que coincide con todos estos criterios y en el que podrás disfrutar de otras muchas ventajas por el entorno que lo rodea, cerca del mar y en el que no te faltará ningún tipo de servicio: Residential Resort Cumbre del Sol. Además, algunos países como Bélgica, Países Bajos o Luxemburgo tienen una palabra para referirse a este estilo de vida que consiste en pasar el invierno frente al mar: Overwinteren.

Si aún tienes dudas en el hecho de la Costa Blanca, y más concretamente Cumbre del Sol, sea el lugar ideal en el que pasar el invierno lejos del frío, te dejamos una serie de argumentos que seguro que terminarán por convencerte.

Con más de 300 días de sol al año y unas temperaturas suaves, te va a encantar instalarte en tu terraza para leer tu libro favorito bajo el sol o salir a pasear siguiendo alguno de los senderos que pasan por el complejo residencial. Si te apetece, también puedes dar un paseo a caballo, alquilar un barco o, incluso, explorar las diferentes localidades de la Marina Alta. Asimismo, como ahora anochece más temprano, es el momento perfecto para admirar las diferentes tonalidades que puede adquirir cada lugar mientras los baña una puesta de sol. También te esperan un sinfín de actividades, ¡por lo que nunca podrás aburrirte!

Y después de toda esta actividad… ¡seguro que te apetece comer algo! Y en la Costa Blanca hay una gran variedad gastronómica con muchos platos típicos para saborear en todas las estaciones. En Cumbre del Sol hay varios restaurantes y, si tienes alguna celebración especial, puedes elegir entre los diferentes restaurantes con estrella Michelin que se encuentran a pocos minutos en coche de casa. ¡Déjate sorprender!

Finalmente, tu vida en Cumbre del Sol no sería la misma sin VAPF. Te proponemos apartamentos y villas de lujo de un diseño único e ideados especialmente para para que puedas aprovechar plenamente del sol y de las temperaturas de la Costa Blanca. Nuestros arquitectos y especialistas preparan cada vivienda para que todas las estancias reciban mucha luz natural, creando espacios para un ambiente más caluroso y cuidando los acabados para que tu nuevo hogar esté a tu gusto. Tanto en verano como en invierno, tu vivienda será luminosa y disfrutarás de cada rayo de sol tanto dentro como fuera, sin importar si vives en un apartamento o en una villa. Además, algunas promociones, como Blue Infinity o La Sella, tienen un espacio de bienestar en la planta baja. ¡No hay nada malo en querer mimarse!

Maravíllate al admirar el azul intenso del mar y aprovecha para hacer actividades en el exterior incluso en invierno. Esta calidad de vida te espera en Cumbre del Sol, así que ponte en contacto con nosotros y ¡empieza tu nueva vida!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands