¿Tienes planes para este fin de semana? Si decides quedarte en casa, en nuestro Residential Resort Cumbre del Sol puedes pasar un par de días muy agradables y desconectar en un enclave natural con tus seres queridos y vistas al Mar Mediterráneo. Podrás darte un chapuzón en la piscina o preparar una cena en la terraza y, si prefieres disfrutar de los servicios de nuestra zona residencial, prepárate para una clase de tenis, un paseo a caballo o una tarde de compras en el Centro Comercial Las Adelfas. Ahora bien, si te invade el espíritu aventurero y te apetece exprimir al máximo la Costa Blanca, sigue leyendo. A continuación, te recomendamos los mejores planes para sacar todo el jugo a tu tiempo libre durante la época otoñal.

Si eres un apasionado del cine, sin duda, uno de los mejores planes se encuentra a tan solo media hora en coche de casa: el Autocine Drive-In. Las cálidas temperaturas de la Costa Blanca durante la mayor parte del año te permitirán disfrutar de los últimos estrenos al aire libre, ¡solo necesitarás un par de sillas! Pide tu cena y enfráscate en la historia, además, Drive-In también ofrece una gran variedad de películas en versión inglesa para todos aquellos que así lo deseen.

También tenemos el mejor plan para los amantes de la naturaleza: Las Fuentes del Algar, a menos de 1 hora de casa. Se trata de un conjunto de cascadas conectadas por pequeños canales acuáticos o ríos donde podrás pasar el día y bañarte, si te atreves a desafiar las bajas temperaturas a la que fluye el agua. No te olvides de la cámara para retratar este entorno tan idílico, ¡serás la envidia de tus seguidores en las redes sociales! Y, si eres más de mar que de río, también puedes disfrutar de un espléndido paseo en barco, tengas o no titulación: piérdete en medio del mar, practica snorkel o accede a calas recónditas con un encanto mágico. Muchas empresas se dedican a gestionar este tipo de actividades, como Infinity Sea y Click & Boat.

Y, por último, tenemos un plan reservado para los más atrevidos. ¿Te atreves a dar un paseo en quad por Denia? Di adiós la monotonía y descubre paisajes increíbles al lomo de estas cuatro ruedas; podrás elegir entre dos opciones de ruta: hasta el Cabo de San Antonio o hasta la Cueva de las Calaveras en Benidoleig, que incluye la entrada y un refresco. Una nueva forma de hacer turismo y contemplar los parajes naturales de Denia que te cautivará.

Nuestro Residential Resort Cumbre del Sol también es el punto de partida ideal para seguir la estela de las estrellas Michelín o descubrir nuevas rutas de senderismo, entre otras actividades. Te las contamos todas en este blog, síguenos de cerca, y no te olvides de nuestras redes sociales, donde te pondremos al tanto de todas nuestras novedades.

This post is also available in: English Français Nederlands