¿Buscas el mejor modo de terminar la época veraniega? Pues deja de hacerlo porque las Noches Mediterráneas, una serie de conciertos al aire libre que se celebran el Puerto de Alicante, ¡son el plan perfecto para ti! El evento empezó el 22 de agosto y continuará hasta el 26 de septiembre y son una opción ideal para unas vacaciones sin alejarte mucho de Residential Resort Cumbre del Sol.

Como residente de Cumbre del Sol, ya sabrás que Alicante es sinónimo de buen tiempo, unas playas impresionantes y una gastronomía inmejorable. Y este evento es un claro ejemplo de todos estos atributos. Desde las 20 h a la 1 h, disfrutarás del artista invitado de la noche y también podrás visitar el Gastro Club para probar algunas de las delicias locales que se ofrecen en los diferentes puestos.

Como ya hemos dicho, en el  Gastro Club encontrarás un sinfín de platos locales pero, además, cuenta con cuatro barras y diferentes zonas con sofás, mesas e, incluso, hamacas para que disfrutes con tu grupo de amigos o familiar. ¿Qué mejor modo de pasar una agradable noche alicantina que ver la puesta del sol junto al mar tomando una copa y rodeado de buena compañía? ¡Y todo incluso antes de que haya empezado la música!

La actuación en directo de la noche empieza a las 22 h, por lo que tendrás tiempo suficiente para saborear las delicias del Gastro Club antes de dirigirte a la zona del directo. La lista de artistas es muy variada en cuanto a género se refiere y va desde el famoso violinista Ara Malikian a bandas conocidas internacionalmente como Dorian. ¡Te aseguramos que encontrarás un concierto que ajuste a tus gustos musicales! Otra artista que destaca es Natalia Lacunza, conocida por su paso en Operación Triunfo. Asegúrate de comprar tus entradas online antes de dirigirte hacia allí, así no te perderás ninguno de los eventos musicales, como Manel y Revolver.

Es importante destacar que en el recinto se cumplen todas las recomendaciones y protocolos anunciados por las autoridades sanitarias. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, las zonas comunes se han adaptado para que haya 1,5 metros de distancia entre los grupos de personas y asientes y encontrarás dispensadores con desinfectante de manos en puntos estratégicos a lo largo de todo el reciento. Con todas estas medidas de seguridad, no hay razón para no pasar un rato agradable y divertirse al máximo.

Te recomendamos que no te pierdas ninguno de los artículos de nuestro blog y que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al día de todas las actividades y eventos cercanos a Cumbre del Sol.

*Fotos cedidas por Producciones BaltimoreRafa Galán

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands