Imagina que te despiertas cada mañana sabiendo que puedes pasar el día en la piscina, tomando el sol en una espaciosa terraza, paseando por unos jardines repletos de vegetación en un día soleado o ¡todo a la vez! Estos son solo algunos de los beneficios de vivir en Jardines de Montecala, nuestra promoción de apartamentos ubicada en Residential Resort Cumbre del Sol. Si estas zonas comunes exclusivas no son suficientes para convencerte de que este complejo de viviendas es un sueño hecho realidad, ¡no dejes de leer!

Las viviendas de este complejo con unos apartamentos adosados de dos pisos que van desde los 85 a los 105 metros cuadrados. Además de elegir el tamaño que más se adapte a ti, también podrás decidir los servicios que podrás disfrutar en tu propiedad. Hay varios modelos que vienen con terraza, jardín o barbacoa, es más, estos apartamentos de dos habitaciones son perfectos para familias ya que, además de las zonas comunes que hemos mencionado, ¡también hay zona de juego infantil!

Está claro que estas residencias son ideales para cualquiera al que le encante pasar tiempo fuera de casa y, así, aprovechar las más de 3.000 horas anuales de sol alicantinas. También puedes aprovecharte de todas las instalaciones deportivas que hay en Cumbre del Sol, como un centro ecuestre y las pistas de pádel y tenis. Jardines de Montecala también cuenta con un acceso a una ruta de senderismo que lleva directamente a la Cala Moraig y, además, los residentes se encuentran a una corta distancia en coche de localidades como Jávea, Moraira, Calpe y Altea, conocidas por sus monumentos históricos, belleza singular y restaurantes en primera línea de playa.

Además de lo anterior, también hay un sinfín de actividades y servicios cerca de tu hogar. En el corazón de Cumbre del Sol encontrarás DreamSeaMediterranean, una lujosa experiencia glamping que ofrece una variedad de actividades que se ajustan a todos los gustos. Si quieres un día de relajación, puedes apuntarte a yoga o descansar en la piscina y, si lo que prefieres es descargar adrenalina, los deportes acuáticos son una buena opción. Tu comodidad es nuestra prioridad, por lo que nos hemos asegurado de que nuestro vecindario cuente con el equilibrio perfecto entre diversión y ventajas. Por ello, a tan solo unos minutos, hay zonas de compras, bares, restaurantes, un supermercado, salón de peluquería y farmacia. Asimismo, en Cumbre del Sol también contamos con una de las escuelas internacionales con más renombre de España: Lady Elizabeth School.

Este complejo de apartamentos es el lugar perfecto para convertirlo en tu hogar, en especial si vienes con tu familia. Si quieres saber más sobre él, déjanos tus datos en este formulario. Para estar al tanto de los eventos y actividades que tienen lugar en Residential Resort Cumbre del Sol, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y de leer nuestro blog.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands