¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Residential Resort Cumbre del Sol? Seguro que es la proximidad a las playas y calas más encantadoras de Alicante y estar rodeado de paisajes naturales impresionantes. Aunque también puede que sea el buen clima que se disfruta durante prácticamente los 365 días del año, las localidades tan pintorescas que podrás explorar gracias a su proximidad o la infinidad de actividades de las que puedes disfrutar cerca de tu casa. Y tampoco podemos olvidarnos de todos los servicios e instalaciones que hay en las inmediaciones que garantizarán que todas tus necesidades estén cubiertas sin tener que salir nunca del vecindario.

Desde un supermercado a la posibilidad de disfrutar de una lujosa experiencia de glamping en DreamSeaMediterranean; Cumbre del Sol te ofrece una farmacia, salón de peluquería, instalaciones deportivas, un colegio privado internacional de renombre, bares y… claro está, ¡restaurantes! Seguro que estás al tanto de todas las exquisiteces que puedes degustar a pocos minutos de casa y, por ello, nos alegramos de anunciarte que, a partir de ahora, puedes añadir un nuevo restaurante a tu lista de lugares a los que ir.

El restaurante Acantilados se ubica en el centro comercial Adelfas, cerca del supermercado Pepe La Sal. Su horario es de 9:00 a 17:00 para el público general y su servicio de cenas con reserva empieza a las 19:00. Cuentan con diferentes menús entre los que puedes elegir a lo largo del día. Por ejemplo, los más tempraneros pueden optar por unas aceitunas o frutos secos, una bebida, un sándwich a elección y un café… ¡por tan solo 6 €! Mientras tanto, para comer, el menú son 12,50 € y consiste en aceitunas, un entrante, un plato principal y un postre o café.

Su carta ofrece muchas opciones, repleta de los platos mediterráneos más deliciosos. Empieza con unas tapas, como la lasaña de láminas de berenjena o las gambas al ajillo. Si buscas algo light y refrescante, te encantará la gran variedad de ensaladas. Y, por si lo dudabas, a ningún restaurante español le faltan los arroces y, en este, su risotto negro está exquisito. Su especialidad son sus carnes y pescados asados al carbón, ideales para una cena de enamorados o una gran comida en familia. Puedes elegir entre chuletón, entrecot, solomillo de cerdo, pollo asado, costillar, salmón, merluza, etc… Disfruta de una velada con una copa de vino y sácale el máximo partido a las noches de verano. También disponen de comida para llevar y aceptan la celebración de cumpleaños y eventos.

¿Se te ha hecho la boca agua a ti también? Visita hoy mismo Acantilados y disfruta de una maravillosa comida acompañado de la brisa marina y unas vistas asombrosas. Para estar al tanto de todas las novedades de Cumbre del Sol, no te olvides de seguir nuestras redes sociales y de leer nuestro blog.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands