La semana pasada pasamos unos de los mejores momentos del verano en Residential Resort Cumbre del Sol: un clima genial, mucho sol y un sinfín de formas de disfrutar el entorno que nos rodea, pero lo que puso la guinda para hacer redonda la semana fue… ¡el torneo de pádel que se organizó en nuestras pistas!

La organización del evento corrió a cargo de North Costa Blanca Padel Club y desde VAPF nos encargamos de patrocinarlo. El torneo comenzó el jueves 6 de agosto y finalizó el domingo 9. Se realizaron varios partidos al día que se disputaron en pareja en diferentes categorías según la dificultad. Cada partido resultó más emocionante que el anterior y fue muy divertido ver todas las habilidades que demostraron los jugadores mientras disfrutaban del deporte en las instalaciones.

Cada día, los partidos empezaban a las 16:00 y se iban desarrollando durante toda la tarde. Los jugadores y la audiencia pudieron disfrutar el mejor clima de la Costa Blanca al mismo tiempo que lo hacían del juego, además de las espectaculares vistas. Los cielos soleados se fundían en una arrebatadora puesta de sol para dar lugar a las refrescantes noches de verano.

Todos los participaron demostraron tener un gran espíritu deportivo. Incluso cuando el torneo empezó a ser más y más competitivo, nunca se perdió la parte amistosa y de comunidad. Fue una alegría ver a tantos residentes reunirse para disfrutar de Cumbre del Sol y de todo lo que tiene que ofrecer. No importa quién ganara o perdiera, todos estaban más que satisfechos de haber podido participar y dar su 100 %.

En VAPF, estamos orgullosos de ser participes de eventos de este tipo, ya que ayudan a establecer Cumbre del Sol como uno de los mejores complejos residenciales de la Costa Blanca. Como puedes ver, aparte de su inmejorable ubicación, Cumbre del Sol es un lugar idílico en el que vivir por muchas razones. Hay un sinfín de actividades de las que disfrutar muy cerca, desde descubrir playas cercanas con bandera azul a descubrir tesoros cercanos. Si este artículo te ha dejado con las ganas de coger una raqueta y los zapatillas de deporte para jugar unos cuantos partidos, puedes reservar una pista siempre que quieras poniéndote en contacto con Gary en el +34 634 351 671 o enviando un e-mail a gary@ncbpadel.com.

Por último, no te pierdas nada sobre nuestros eventos y actividades en la zona, síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro blog con regularidad.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands