Ahora que es verano, estamos seguros de que tienes muchas ganas de salir para aprovecharlo al máximo. Vivir en Residential Resort Cumbre del Sol tiene muchas ventajas, pero una de las mejores es su inigualable ubicación entre el mar Mediterráneo y el Puig Llorença; por ello, Cumbre del Sol es una de las joyas más deseadas de la Costa Blanca que, además, cuenta con el añadido de estar a muy poca distancia de otras ubicaciones de ensueño. Prepárate para hacer una excursión y descubrir cuál será tu próxima parada.

Villajoyosa

La Vila, como la llaman sus habitantes, es una localidad con mucho encanto y que destaca por sus casas de colores y por el agua cristalina de sus playas. Disfruta de su belleza única mientras das un paseo por la playa o por sus calles llenas de magia. En su casco histórico encontrarás grandes lugares por visitar, desde unas ruinas romanas a muros medievales.

Dénia

Esta ciudad portuaria alberga un castillo muy llamativo sobre su puerto deportivo que, además, se encuentra rodeado de grandes árboles que crean una vista inolvidable. Entre sus muros, que datan del siglo XI, encontrarás un Museo Arqueológico repleto de utensilios romanos y mucha historia. Disfruta de su vista desde el puerto deportivo o desde muchas de las calas de Dénia. Será un excelente telón de fondo mientras saboreas la variada gastronomía mediterránea disponible en cualquier marisquería en primera línea de playa.

Jávea

Entre Dénia y Jávea se encuentra el parque natural del Macizo del Montgó, una montaña majestuosa que mira hacia estás ciudades con tanto encanto, por lo que sea cual sea la ruta que decidas hacer para llegar hasta él, seguro que será inolvidable. Una vez que te hayas maravillado con toda la naturaleza, puedes dirigirte a Cala Barraca, una playa rodeada de casas blancas con puertas y ventanas azules que crean un ambiente perfecto para pasar el día.

Peñón de Ifach in Calpe, near Cumbre del Sol

Calpe

Calpe es otra localidad que se encuentra en la costa con un gran skyline gracias al Peñón de Ifach, una formación rocosa de 332 metros de altura. Si alcanzas la cima, te recibirá un parque natural que alberga animales y plantas poco conocidas y desde su borde, ¡podrás ver hasta Ibiza!

Altea

El casco antiguo de Altea es conocido por ser uno de los más preciosos de la Costa Blanca. Sus casas blancas, calles estrechas adornadas con flores e innumerables tiendas de artesanías y restaurantes son solo una parte de su magia. Empieza tu ruta desde el Mirador Cronistas, el lugar desde el que podrás apreciar una de las vistas más fotografiadas de toda España.

Estos son solo algunos de los lugares más impresionantes que puedes encontrar cerca de tu hogar en la Costa Blanca. Asegúrate de echarle un vistazo a nuestro blog y de seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras recomendaciones.

This post is also available in: English Français Nederlands