Estos días nos han obligado a desconectar de nuestra rutina y han cambiado por completo nuestros hábitos de vida, por lo que seguramente te estés preguntando qué hacer para distraerte mientras esperas a que todo esto pase de la mejor forma posible: en casa. Te ayudamos a combatir el aburrimiento con esta serie de ideas para realizar solo o en familia. ¡No te las pierdas!

  1. Conecta con tus amigos y familia en remoto. El hecho de que tengas que estar en casa no significa que no puedas pasar tiempo con tu familia y amigos como siempre haces. No hay razón por la que una vídeollamada deba ser solo para una reunión laboral. Así que organiza una cena online, ved películas juntos o tomad un café o una copa de vino desde tu terraza y poneos al día. ¡Una manera distinta de disfrutar las reuniones de amigos!
  2. Es el momento de empezar ese hobby que siempre quisiste probar. Da alas a tu lado creativo y ponte a pintar, tejer o, incluso, escribir. También puedes aprovechar para aprender a tocar un instrumento o a hablar un nuevo idioma. ¡Las vistas al mar y al entorno desde tu ventana serán la inspiración perfecta!
  3. Aprovecha para leer ese libro que siempre dejabas para después. Es el momento ideal par perderse en otro mundo o en otra época y enriquecer así nuestras vidas gracias a la literatura. Ya seas un fan de la ficción o no, prepárate una taza de té, ponte cómodo y devora ese libro que tantas ganas tienes de empezar. Hasta puedes formar un club de lectura con tus allegados.
  4. Vive las actividades culturales como nunca antes. Hay muchos músicos famosos que a diario están dando conciertos en streaming. También puedes viajar desde el salón de tu hogar ya que algunos museos mundialmente famosos ofrecen visitas virtuales por sus colecciones. Di hola a la Mona Lisa en el Louvre, visita el Vaticano y admira la Capilla Sixtina o pásate por el Guggenheim.
  5. ¡Haz manualidades! ¿Hay algún lugar de tu casa al que quieras darle un toque más personal? Puede que haya una pieza decorativa hecha a mano que quieras añadir a la decoración de tu hogar o un regalo que te gustaría elaborar tú mismo para dárselo a alguien una vez haya pasado todo. Inspírate en el gran diseño de tu vivienda y empieza un nuevo proyecto.
  6. ¡No dejes de aprender! Muchas páginas web y universidades ofrecen cursos online para aquellos que en su tiempo libre quieran continuar expandiendo sus conocimientos. Aprovecha el momento y especialízate en algo nuevo.

Esperamos que estas ideas te sirvan para pasar grandes momentos y, si necesitas alguna otra, en este otro post de blog tienes muchas más. Recuerda seguir las recomendaciones sanitarias y de seguridad de fuentes oficiales. Mantente informado de nuestras novedades en nuestro blog o siguiendo nuestras redes sociales.

This post is also available in: English Français Nederlands