Para nosotros, la definición de paraíso es despertarse a diario con la luz del sol y rodeado de naturaleza y, en nuestros apartamentos Montecala Gardens, este sueño es una realidad para cada residente. Esta promoción es perfecta para disfrutar de la tranquilidad, así como de una infinidad de actividades que no te dejarán aburrirte ni un solo segundo.

Estos apartamentos son ideales para todos, pero en especial para las familias que buscan vivir en una comunidad internacional asentada. Montecala Gardens se encuentra a escasos 10 minutos de Lady Elizabeth School, uno de los mejores colegios internacionales de España en el que pueden estudiar niños de todas las edades, ya que su curriculum educativo va desde preescolar a bachillerato, por lo que los alumnos pueden estudiar allí hasta los 18 años. Las clases se dan en inglés, pero también hay clases en español y otros idiomas como asignaturas extracurriculares. De este modo, los estudiantes reciben una educación prestigiosa mientras disfrutan de la infinidad de beneficios de vivir en Residential Resort Cumbre del Sol.

La educación no es la única ventaja de vivir en Montecala Gardens, ya que existen unas zonas comunes en las que las familias aprovecharán al máximo los alrededores de su hogar. Encontrarás, desde zonas de juego a jardines, dos piscinas y un club social. El Residential Resort Cumbre del Sol también cuenta con unas instalaciones deportivas de primera, un centro ecuestre e, incluso, clases de yoga. Así, ¡todo el mundo tendrá un pasatiempo a su medida!

La zona cuenta con muchos senderos, por lo que no tendrás problemas para llegar cualquier lugar, como la Cala Llebeig o todas las playas y calas de la zona. Por fortuna, nuestros residentes se benefician del soleado clima alicantino casi todos los días del año, por lo que disfrutar de los magníficos entornos naturales que los rodea no es problema. Los apartamentos están muy cerca del Parque forestal de la Granadella y de la Cala del Moraig, donde organizamos diversos eventos al año. Nuestros residentes también están a un corto paseo en coche de Moraira, Jávea y Altea, unas localidades llenas de historia y una belleza pintoresca ideales para explorar en familia.

Cerca de casa también hay muchos servicios. Tu comodidad es nuestra prioridad, por lo que nos hemos asegurado de que en nuestro vecindario no te falte de nada. Por ello, nuestros residentes se benefician de servicios como Kiosko del Sol, farmacia, salón de peluquería, supermercado, restaurantes de renombre, bares y muchos más. Los apartamentos de Montecala Gardens también cuentan con aire acondicionado y suelo radiante para maximizar el confort y su estilo moderno se aprecia con el diseño de cocina abierta y su disposición permite disfrutar siempre del sol. Además, están equipados con dos habitaciones y dos baños y existen diferentes modelos disponibles; los que están situados en la planta baja disponen de terraza y jardín, y los de la última planta tienen solárium, ideales para celebrar reuniones en familia, que los niños jueguen o simplemente relajarse.

Como puedes comprobar, este complejo es perfecto para todos y el lugar ideal para los más pequeños. Para estar al día de todos los eventos y actividades que se llevan a cabo en Residential Resort Cumbre del Sol, no olvides que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y consultar nuestro blog. Para más información sobre la vida que te espera en este paraíso, déjanos tus datos en el formulario que encontrarás haciendo clic aquí.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands