Ante la situación extraordinaria en la que nos vemos envueltos estos días en España, la unión y la cooperación de todas las personas son muy necesarias y, por ello, la responsabilidad y el compromiso social es de vital importancia. Por ello, desde VAPF queremos trasladar a los vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol la importancia de respetar las medidas que el Gobierno está tomando. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes, por ello, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras oficinas al público y aunque seguiremos trabajando y prestando servicio de atención al público a través del teléfono 965 734 017 y en el e-mail: vapf@vapf.com.

No obstante, nos gustaría trasladaros la importancia y la responsabilidad de todos en estos momentos para detener la expansión del virus COVID-19. Para ello, os dejamos una serie de precauciones y recomendaciones a tomar en el día a día:

  1. La primera de todas es quedarse en casa. Solo está permitido salir en casos de fuerza mayor: para hacer la compra, acudir a la farmacia, ir a centros de atención médica, desplazarse al puesto de trabajo, dirigirse a quioscos o a entidades bancarias y de seguros, acompañar a personas mayores o vulnerables o sacar a las mascotas.
  2. Lavarse las manos con agua y jabón regularmente durante mínimo 20 segundos.
  3. Evitar, en la medida de lo posible, tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca.
  4. Al toser o estornudar, cubrirse la boca y las fosas nasales con el pliegue del codo o con pañuelos desechables.
  5. En el caso de notar algún síntoma, usar mascarilla. El uso de esta no es necesario si estás sano.
  6. No compartir utensilios de uso personal, como vasos, cubiertos, etc.

Además de las medidas tomadas por el Gobierno, las autoridades sanitarias piden que, por favor, si notas algún síntoma, no acudas a ningún centro sanitario y contactes directamente con la Conselleria de Sanitat en el número 900 300 555.El personal sanitario que atienda te indicará cuáles son las instrucciones que debes seguir. De este modo, evitaremos que colapsen los servicios sanitarios, por lo que solo se recomienda acudir a estos en casa de urgencia.

A continuación, te recordamos los centros médicos que se encuentran en la zona del Residential Resort Cumbre del Sol en el caso de que necesites acudir:

  • Centro de Salud Benitatxell – Plaça Nova, 23. Teléfono: 965 73 90 75.
  • Centro de Salud Teulada – C/ Doctor José Pitarch, s/n. Teléfono: 965 73 90 85.

Ahora más que nunca queremos estar a tu lado para que pronto puedas seguir disfrutando de tu vida en la Costa Blanca. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y seguir nuestras redes sociales para estar al día de nuestras comunicaciones.

This post is also available in: English Français Nederlands