Hay innumerables razones por las que considerar que la Costa Blanca es un paraíso en la Tierra. Desde sus impresionantes playas a las suaves temperaturas que se disfrutan todo el año, seguro que esta zona te cautivará por todo lo que ofrece. Residential Resort Cumbre de Sol te da la oportunidad única de que este paraíso también pase a ser tu hogar y, dada su perfecta ubicación en el corazón de la Costa Blanca, entre montañas y el Mar Mediterráneo, siempre tendrás a tu alcance la más preciosa de las vistas. Todas nuestras viviendas en la costa son un sueño hecho realidad, lo que te garantizará que tu día a día serán como unas vacaciones en la playa.

Sin embargo, nuestro vecindario es un paraíso gracias en gran parte al entorno natural que lo rodea. A la hora de construir nuestros lujosos apartamentos y villas, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo de los detalles para asegurarnos de que nunca te falte ninguna comodidad ni ningún servicio, como un supermercado, una farmacia, salón de peluquería, así como bares y restaurantes con estrella Michelin. Pero eso no es todo, ¡ya que también hay instalaciones deportivas, un centro ecuestre, pistas de tenis y mucho más! Hasta hemos pensado en tus hijos, ya que nos hemos asegurado de que puedan contar con una educación de primera en una de las mejores escuelas internacionales de España: Lady Elizabeth School, que admite estudiantes desde prescolar hasta Bachillerato.

Además, para asegurarnos de que lo tienes todo a tu alcance, también disponemos de Kiosko del Sol, donde podrás disfrutar cada mañana de pan recién horneado, así como de una selección de bebidas, café, sándwiches y exquisiteces alemanas. El establecimiento proporciona un servicio exclusivo para los que por las mañanas no tienen casi tiempo y, aun así, quieren comer sano. El servicio te permite ahorrar tiempo al poder realizar el pedido de forma online el día anterior para recogerlo sin tener que hacer cola. De antemano, podrás indicar cualquier alergia e, incluso, ahorrar dinero al elegir uno de los dos planes mensuales “LunchBox”. Ahorra tiempo y empieza el día junto a tu familia con comida que, además de deliciosa, es muy nutritiva.

En Residential Resort Cumbre del Sol tendrás todo esto y mucho más a tu alcance. Para mantenerte al día de nuestras últimas noticias y así no perderte nunca los eventos que organizamos en nuestro maravilloso vecindario, síguenos en nuestras redes sociales y consulta nuestro blog.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands