Vivir en Residential Resort Cumbre del Sol tiene muchas ventajas: días soleados todo el año, temperaturas suaves, unas vistas al mar impresionantes y un entorno natural envidiable. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de vivir aquí, ya que contamos con una variedad de servicios a tu alcance: desde un supermercado a una farmacia, así como salón de peluquería, centro deportivo, etc. Nos hemos asegurado de que no te falte de nada y, con ello, también nos referimos a la educación de tus hijos, por lo que desde VAPF contamos con un acuerdo de colaboración con Lady Elizabeth School, una de las mejores escuelas internacionales de España.

La escuela ofrece todas las etapas educativas, desde prescolar a bachillerato, lo que significa que sea cual sea la edad de tu hijo, podrá educarse en una institución prestigiosa sin tener que cambiar de centro en ningún momento. Además, Lady Elizabeth School es tan internacional como el vecindario en el que se encuentra, pues cuenta con alumnos de 20 nacionalidades diferentes. Las clases se desarrollan en inglés, aunque el español es obligatorio hasta los 16 años y también se ofrecen otros idiomas tanto en el plan de estudios, como de forma extracurricular.

Si quieres saber más sobre está oportunidad educativa, ¡estás de suerte! Lady Elizabeth School tiene celebrará a lo largo de las próximas semanas diferentes jornadas de puertas abiertas, empezando el 4 de febrero. En ellas, se ofrecerá a los padres y futuros estudiantes información sobre cada etapa educativa. Te dejamos la programación aquí.

No lo dudes, Cumbre del Sol es el lugar ideal en el que vivir, no solo por su fantástica ubicación y por la oportunidad de vivir en un entorno único rodeado de playas y naturaleza, sino porque sus residentes también se benefician del acuerdo de colaboración que el año pasado firmaron Lady Elizabeth School y VAPF. No lo dudes, únete a nuestra comunidad y empieza a beneficiarte de todas las ventajas que tenemos para ti.3

Para obtener más información sobre nuestro acuerdo con Lady Elizabeth School, puedes llamarnos al 900 123 323 o enviarnos un e-mail a telemarketing@vapf.com. Si no vives en este idílico lugar y estás interesado en descubrir el hogar de tus sueños, así como la mejor educación para tus hijos, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. ¡Te estamos esperando!

This post is also available in: English Français Nederlands