La Costa Blanca es un lugar maravilloso gracias a su clima privilegiado y unos pueblos encantadores que se extienden a lo largo de todo el territorio. Uno de ellos es Benitatxell, donde se encuentra nuestro Residential Resort Cumbre del Sol que alberga nuestras mejores promociones de apartamentos y villas de lujo. Además, en estas fechas, el paisaje se transforma para dar paso a postales otoñales y ofrecerte unas Navidades únicas bajo el sol y junto al mar. A veces cuesta creer que sea invierno por las suaves temperaturas y el buen tiempo, pero poco a poco el espíritu navideño invade esta región. De hecho, ya hemos decorado distintos lugares de Cumbre del Sol y los residentes han decorado sus hogares para dar la bienvenida a las fiestas.

Además de Cumbre del Sol, todos los pueblos y ciudades cercanos organizan numerosos eventos para celebrar la Navidad. Es el caso de Benissa que el pasado 1 de diciembre inauguró su belén. Música, cine, talleres y mercado navideño… Benissa lo tiene todo listo para que pases momentos mágicos en familia o entre amigos y, como cada año, los Reyes Magos llegarán a la ciudad el 5 de enero para repartir los regalos.

En cuanto a Benitatxell, la ciudad no se queda atrás ya que organiza un mercado navideño el domingo 15 de diciembre con puestos de comida, ropa, artesanías, pero también una yincana y la “Burreta de Nadal”. Además, los niños que tienen entre 3 y 12 años tienen hasta el 18 de diciembre para inscribirse a la escuela de navidad y así realizar manualidades, deportes, juegos tradicionales et actividades navideñas con los otros niños los 23, 24, 27, 30 y 31 de diciembre y los 2 y 3 de enero de las 9h a 13h. Te adelantamos toda la programación del mes de diciembre ya que el 24 el Papa Noel visitará la ciudad con un pasacalle que empieza a las 17h. Los más jóvenes pueden ver una película en el centro social el jueves 26 a las 18:30 h, escuchar canciones navideñas el 27 en la iglesia o incluso ver un espectáculo de marionetas el 28 a las 12h. Ya te podemos decir que la primera semana de enero estará repleta de eventos divertidos y navideños: visita del emisario de los Reyes Magos (2 de enero), teatro infantil, parque de Navidad con inflables, pintacaras y mucho más (4 de enero) sin olvidar la tradicional cabalgata de los Reyes Magos y el reparto de regalos (el día 5 a las 18:30 h).

También cercano a Cumbre del Sol, en dirección sur, llegaremos a Teulada-Moraira. Después del concierto de Navidad “English Choir Teulada”del 6 de diciembre la ciudad estará totalmente inmersa en música ya que la AMCT te invita a asistir a su concierto de Navidad previsto para el 20 de diciembre en la iglesia de Santa Catalina de Teulada. Además, el Auditorio Teulada-Moraira te ofrece una programación excepcional en estas fechas con el Lago de los Cisnes, interpretado por el Ballet de Moscú y la Orquesta Sinfónica de la UCAM el 21 de diciembre, o el concierto de Navidad de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante el 28 de diciembre. Esta ciudad también organiza, el 22 de diciembre, en la Avenida Santa Catalina y la Plaza del Ayuntamiento Teulada, su típico mercado navideño con productos de artesanía local. También puedes seguir tu camino y llegar hasta Altea donde te espera la Plaça del Nadal con una pista sobre hielo, atracciones y juegos.

Si quieres vivir una experiencia diferente y única entonces te recomendamos que te dirijas al Baleària Port de Dénia. La ciudad ya lo tiene todo listo y de hecho encendió sus luces y inauguró sus fiestas el 30 de noviembre para que tanto losmayores como los pequeños puedan disfrutar de la pista de patinaje (hasta el 6 de enero) y de los castillos hinchables (hasta el 4 de enero). Además, la sala Jauja Port acoge el concierto de la Orquesta del Conservatorio Superior de València el día 12, el mago Hugo Arcil para que sorprenda a todos con sus trucos el 23 y el espectáculo infantil “El Mundo de Drilo” el día 30 de diciembre.

Por último, puedes aprovechar las Navidades para visitar Valencia o Alicante. Cumbre del Sol se encuentra en una ubicación privilegiada ya que se encuentra a la misma distancia de ambas ciudades que te ofrecen una multitud de actividades a lo largo de todo el mes de diciembre y a principios de enero: luces, mercados de Navidad, casa de Papa Noel, pistas de hielo, toboganes, feria y cabalgata de Reyes Magos.

Ahora empieza le mejor época del año y en VAPF queremos que la disfrutes al máximo. Déjate llevar por el espíritu navideño y descubre todo lo que se ha preparado en los alrededores para que estas fiestas sean excepcionales. En cuanto a nosotros, te invitamos a sacar tu lado más creativo para decorar tu casa y te recordamos que la mejor manera de enterarte de todos los eventos que organizamos es siguiendo nuestro Facebook.

This post is also available in: English Français Nederlands