Si sueñas con vivir una experiencia única con vistas increíbles al mar, tenemos lo que te hace falta. Situado en un encuadre ideal de la Costa Blanca, el Residential Resort Cumbre del Sol tiene diferentes ventajas que te seducirán y, por ello, hemos recopilado 10 razones por las que deberías mudarte a este paraíso terrenal.

  1. Un entorno natural mágico

La característica más importante y central de Cumbre del Sol es, sin duda, el entorno natural que lo rodea. Entre mar y montaña, el paisaje que tendrás frente a ti a diario te dejará sin palabras, pues te encuentras en un enclave rodeado de diversos parques naturales, como el de la Granadella, una verdadera joya de la naturaleza que goza de una protección total. Además, las aguas turquesas y cristalinas de las playas y calas cercanas te encantarán. Acércate a la Cala Moraig, por ejemplo, y pasa un día de desconexión total.

  1. Unas temperaturas estivales durante todo el año

Todo el mundo sabe que el buen tiempo tiene un efecto sobre nuestro estado de ánimo y nos hace más felices. En la Costa Blanca, disfrutarás de un clima veraniego durante todo el año: con una media de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 18 º C, no tendrás que esperar a que termine el invierno para disfrutar de todo lo que el Residential Resort Cumbre del Sol te puede ofrecer.

  1. Unas villas de lujo que ofrecen una comodidad óptima

En Cumbre del Sol, ya sea en vacaciones o durante todo el año, podrás instalarte en una de nuestras villas de lujo. Grandes superficies, habitaciones luminosas y terraza enorme… vivirás en una comodidad absoluta. Todas nuestras villas se construyen con materiales de calidad y a diario ofrecen el más bello de los espectáculos: una vista impresionante hacia el mar Mediterráneo. ¿Por qué alargarlo más tiempo? Todo con lo que siempre has soñado está aquí.

  1. Unas actividades para no aburrirse nunca

El entorno natural en el que se sitúa el Residential Resort Cumbre del Sol favorece la práctica de actividades de todo tipo. Por ello, podrás perderte dando un paseo por sus numerosos senderos o practicar algún deporte acuático. También dispones de pistas de tenis y de pádel y un centro ecuestre. Práctica el deporte que más te guste cerca de tu casa.

  1. Una comunidad internacional

Si todavía no sabes si unirte a nosotros porque crees que el idioma es una barrera, todo lo contrario.El personal de VAPF habla muchos idiomas, lo que facilita la comunicación con nuestros clientes internacionales. Además, se trata de una ocasión perfecta para conocer gente nueva y descubrir culturas diferentes.

  1. Unos servicios de calidad

Cada detalle se ha pensado con mesura para así poder responder a todas vuestras exigencias. Nuestra mayor preocupación es que no te falte de nada. Por ello, tienes a tu disposición un supermercado, una farmacia y también un salón de belleza. Sabed también que hasta podéis escolarizar a vuestros hijos en una de las mejores escuelas internacionales, desde infantil a bachillerato: Lady Elizabeth School. No te faltará de nada y lo tendrás todo a tu alcance.

  1. Eventos creados para ti

Que te diviertas supone una gran importancia para nosotros. Por ello, nos encanta organizar eventos de todo tipo para hacer que tu experiencia sea única. En ellos, tendrás la oportunidad de pasar un rato agradable en compañía de otros residentes para así hacer nuevas amistades. Del mismo modo, también organizamos torneos deportivos y fiestas temáticas que te permitirán divertirte al máximo. No te olvides de seguirnos en las redes sociales y de consultar con regularidad nuestro blog para no perderte nada.

  1. Una gastronomía abundante

Vivir en la Costa Blanca te aporta mucho más que sol y playa. La zona también es conocida por su gastronomía, por lo que es imprescindible que pruebes los diferentes arroces o el embutido local. Además, puedes descubrirla dentro del Residential Resort Cumbre del Sol, por lo que te proponemos diferentes bares y restaurantes en los que darás una gran sorpresa a tu paladar.

  1. Un patrimonio que no te puedes perder

La Comunidad Valenciana es una región que cuenta con un amplio patrimonio establecido desde hace siglos. En algunos edificios encontramos huellas del paso de diferentes culturas, como la romana o la musulmana. Además, la región cuenta con diferentes castillos abiertos al público para su visita, como el que se encuentra ubicado en Dénia.

  1. Múltiples destinos

Por su ubicación, el Residential Resort Cumbre del Sol te permite visitar los pueblos más cercanos, así que no dudes en dejarte caer por localidades como Benidorm o Alicante para descubrir un poco más la zona levantina. Para los que están dispuestos a ir un poco más lejos, las Islas Baleares también pueden ser una opción interesante.

Ahora ya tienes diez buenas razones para unirte a nosotros y empezar una nueva vida frente al mar. ¡El Residential Resort Cumbre del Sol es un paraíso del que no querrás marcharte jamás! Y, además, cuenta con todo lo necesario para tu comodidad. ¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir lo que podemos que ofrecerte!

This post is also available in: English Français Nederlands