Si eres uno de los afortunados que vive en Residential Resort Cumbre del Sol y disfruta de una vida increíble junto al mar, o si pasas mucho por la zona visitando a tus amigos o familiares, degustando la comida de los restaurantes y bares o simplemente admirando la vista desde la maravillosa Cala del Moraig, entonces puede que ya te hayas dado cuenta de que contamos con un nuevo servicio. Sí, hablamos del glamping Dreamsea Mediterranean que te ofrece una experiencia única.

Este complejo se encuentra en la urbanización Pp Cds Mar II-Olivos, 97 en el corazón de Cumbre del Sol y justo encima de la Cala del Moraig. Este glamping, que viene del inglés glamorous camping, te invita a acampar al aire libre, en tiendas de campaña dobles o compartidas (hasta 3 personas), con el lujo y las condiciones de los mejores hoteles. En estos momentos, Dreamsea Mediterranean no ofrece alojamiento dada la proximidad del invierno, pero ello no significa que sus instalaciones estén cerradas. ¡Todo lo contrario!

Los encargados de este establecimiento te ofrecen una gran variedad de actividades para que puedas relajarte en este entorno natural increíble y disfrutar de las vistas y del mar en cualquier temporada. Te esperan de martes a domingo, entre las 9:00 y las 15:00, para saborear un brunch delicioso al lado de la piscina y con vistas al mar. Tendrás la posibilidad de elegir entre tres desayunos diferentes y, además, los viernes te proponen una experiencia gastronómica diferente ya que puedes probar el Dreamsea Social Club Brunch. Y, si te quedas con hambre o quieres probar otras opciones, te invitamos a consultar la carta para descubrir el plato del día.

Si echas de menos las clases de yoga que estuvimos organizando todo este verano, entonces estás de suerte ya que Dreamsea Mediterranean cuenta con diferentes clases a lo largo de toda la semana. El evento Dreamsea Mediterranean YOGA te espera de martes a viernes de  11 a 12: hatha yoga, yin yoga, meditación y una clase especial de vinyasa yoga y chakras los viernes. Además, te ofrecen un abono mensual para que elijas si prefieres asistir a 2, 3 o 4 clases semanales. ¿Quieres probar antes o ir a clases sueltas? No hay problema, ya que tienen tarifas especiales e incluso una oferta de clase con brunch a un precio excepcional. ¡No dudes en consultar su página en Facebook!

Después de abrirte los chakras y haberte relajado en armonía con la naturaleza, puedes realizar unas actividades más físicas sobre el mar y descubrir la Costa Blanca desde el agua. Sigue trabajando tu equilibrio subiéndote a una tabla de SUP o a un kayak con equipamiento para hacer snorkel y deslízate sobre el Mediterráneo para descubrir los secretos que esconden estas aguas. Ellos se encargan de proporcionarte todo el material necesario (traje de neopreno y patucos) y la actividad tiene una duración de 2 horas.

Pero eso no es todo, ya que cada sábado y domingo se organizan los Saturday and Sunday Vermouth, una serie de conciertos de entrada gratis para que puedas compartir momentos únicos con tus amigos y familiares. No hay nada mejor que tomar un buen vermut en buena compañía y admirar la profundidad del Mediterráneo. El grupo SwingX4 te invita a disfrutar de su música swing típica de los años 30-40 de 12:00 a 15:00 todos los sábados. En cuanto al domingo, es Jordi Porcel, un barcelonés que toca canciones folk y bossa nova, quien te acompañará mientras degustas las tapas y platos de la carta. No olvides que el acceso es gratis así que atrévete y disfruta de la mejor música.

Ya vivas en Cumbre del Sol o aún no conozcas la zona, te recomendamos que dejes caer por la zona para descubrir este glamping en el que disfrutarás de una experiencia única en la Costa Blanca.

This post is also available in: English Français Nederlands