Residential Resort Cumbre del Sol es un verdadero paraíso gracias a su ubicación, su clima y sus vistas al mar y, durante unas semanas, este lugar tan idílico se vuelve aún más mágico. De repente, las calles se llenan de hombres de nieve, las palmeras se transforman en árboles de navidad y las casas deslumbran por su decorado. Como esta transformación es tan importante para nosotros, queremos invitar a todos los vecinos a que decoren tanto el interior como el exterior de sus viviendas. Así, ¡el espíritu navideño invadirá la Cumbre del Sol!

Por tercer año consecutivo, desde VAPF organizamos el Concurso de Decoración de Navidad e invitamos todos los propietarios e inquilinos de una vivienda en Residential Resort Cumbre del Sol a inscribirse y decorar el exterior y el interior de su vivienda. Para inscribirte, tan solo tienes que enviar un e-mail a cumbredelsol@vapf.com con tu nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail y especificar en qué categoría(s) deseas participar. Tienes hasta el 10 de diciembre.

Una vez que haya finalizado el período de inscripción, el jurado del concurso “Adorna tu casa en Navidad”, compuesto por empleados de VAPF, visitará cada vivienda durante los días 12 y 13 de diciembre a partir de las 17h y le atribuirán entre 0 y 5 puntos para nombrar al ganador de cada categoría. En caso de empate se organiza una segunda evaluación con una escala que irá del 1 al 3.

Pero eso no es todo ya que te esperamos el 17 de diciembre para dar todos juntos la bienvenida a la Navidad y asistir a la entrega del Primer y Segundo premio a la mejor decoración interior y exterior. Además, cada participante recibirá un regalo cortesía de VAPF porque para nosotros cada participación cuenta y queremos que todos juntos transformemos Residential Resort Cumbre del Sol. ¡Hagamos que se ilumine más que nunca! Este evento estará lleno de sorpresas así que no te lo puedes perder.

Para asistir, tan solo tienes que inscribirte antes del 10 de diciembre, decorar tu hogar, tenerlo todo listo antes del día 12 de diciembre a las 9h y dejar los adornos hasta el 6 de enero del 2020. ¿Te animas?

This post is also available in: English Français Nederlands