La vida en Cumbre del Sol es un oasis de paz en un entorno privilegiado con vistas al mar y a la montaña, un lugar perfecto para disfrutar de los paisajes naturales tan maravillosos como el Parque de Granadella o la Cala de Moraig, que acoge numerosos eventos a lo largo del año.

Un de las promociones estrella de nuestro Residential Resort Cumbre del Sol es, sin duda, Montecala Gardens, la cual cuenta con unas zonas comunes de ensueño equipadas de varias piscinas, amplias terrazas para tomar el sol, club social y zona de juegos infantil. Situados en una ubicación perfecta, nuestros vecinos más amantes del senderismo aprovechan para visitar lugares tan mágicos como la cala de Llebeig. Además, también disfrutan de los numerosos servicios que ponemos a su disposición y que les hacen la vida más fácil.

Una vida llena de lujos con todos los servicios a tu alcance

Nuestro Resort en la Costa Blanca ofrece un estilo de vida propio, ideal para todos los amantes de la privacidad y la calma que, a su vez, buscan una comunidad activa e internacional repleta de vida. Asiste a los numerosos eventos que organiza VAPF a lo largo del año o visita y disfruta de las actividades que ofrecen los pueblos de los alrededores, como Calpe, Altea o Moraira. También puedes disfrutar de todos los servicios necesarios para tu día a día sin necesidad de alejarte mucho de casa: zona comercial, supermercado, farmacia, bares y restaurantes y hasta el colegio internacional Lady Elizabeth Junior School de enseñanza bilingüe. Además de un centro hípico y pistas de pádel y tenis para presumir ante todos de tus destrezas deportivas. En definitiva, en Cumbre del Sol podrás tener acceso a todos los servicios sin renunciar a los paisajes naturales, además de encontrar el equilibrio perfecto entre la tranquilidad y una vida social activa. ¡Tú decides!

¿Quieres unirte a nuestra gran familia?

Si ya has caído rendido ante los encantos, ¡estás de enhorabuena! Ahora tú también puedes dar un giro a tu vida y hacerte con uno de nuestros apartamentos. Sí, has leído bien, un nuevo bloque de apartamentos está a la venta de la promoción Montecala Gardens. Da la bienvenida a los desayunos en la terraza, la tranquilidad de la naturaleza y una agenda repleta de actividades para trabar nuevas amistades. Tu nuevo hogar te ofrece dos dormitorios, dos baños y una cocina abierta al salón, un espacio distribuido para sacar el máximo partido a la luz y con un equipamiento que te garantizará el máximo confort: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, generación de agua caliente sanitaria y unos exteriores dotados de un estilo único, moderno y actual.

Además, tenemos otra buena noticia para ti: ¡el Black Friday de VAPF ya está en marcha! Este año puedes aprovecharte de una oportunidad única, ya que regalamos 8.000 € en muebles con la adquisición de uno de nuestros nuevos apartamentos en Montecala Gardens. Para disfrutar de nuestra oferta, tienes hasta el 30/11/2019 para concertar tu cita con VAPF y formalizar tu reserva antes del 31/12/2019.

Para conocer todas nuestras novedades y estar al tanto de los eventos que tengan lugar en los alrededores del Residential Resort Cumbre del Sol, recuerda que puedes seguirnos en las redes y consultar regularmente nuestro blog.

 

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands