Vivir en el paraíso ya es una realidad a tu alcance gracias al Residential Resort Cumbre del Sol, un enclave de ensueño en la Costa Blanca, concretamente en el municipio alicantino de Benitachell. Villas y apartamentos de lujo equipados con las últimas tecnologías y diseñados según las últimas tendencias para ofrecer a los propietarios el máximo confort. Pero Cumbre del Sol es mucho más que una zona residencial y así lo avalan todos los servicios que ofrece: supermercado, restaurantes, bares, centro de hípica y un prestigioso colegio británico de enseñanza privada.

Si estás pensando en formar parte de nuestra gran familia, ¿quién mejor para terminar de convencerte que los propietarios? Hemos entrevistado a algunos de nuestros clientes para que pudieras conocer de primera mano cómo es la vida en Residential Resort Cumbre del Sol. ¿Qué fue lo que les hizo decidirse? ¿Son felices? ¿Cómo fue el proceso de compra? Alain y Martine Planard e Igor y Anna Grytsenyuk te cuentan su nueva vida en Cumbre del Sol.

“Las vistas de Cumbre del Sol nos dejaron sin aliento, así que no lo dudamos y preguntamos: ¿os queda algún apartamento a la venta?”, Igor.

Igor y Anna Grytenyuk quedaron prendados de las increíbles vistas y, a pesar de que los apartamentos de lujo Blue Infinity estaban todavía en construcción, no lo dudaron y al día siguiente ya tenían el suyo. Esto no es de extrañar y es que la ubicación es inmejorable y nuestro equipo de profesionales, que te atenderán en tu propio idioma, se adaptan a tus necesidades y te asesoran durante todo el proceso de compra.

“El apartamento está muy bien diseñado y construido, con buenos materiales. Además, se trata de una casa inteligente y no muchas casas en España son como esta. Cuando la comparamos con las de nuestros amigos, ¡nuestra casa es la mejor!”, Igor.

Durante todos nuestros años de experiencia hemos buscado la excelencia y la calidad de nuestras viviendas, además de querer ofrecer a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos y los nuevos materiales y tendencias arquitectónicas y de diseño, por ello no podía faltar la domótica en nuestras construcciones, gracias a un sistema inteligente y sencillo basado en el estándar internacional KNX que podrás controlar desde una aplicación para móvil y que concentra las acciones en cuatro ámbitos: confort, ahorro energético, seguridad técnica y personal y comunicación.

“Es un lugar muy agradable con buen clima, restaurantes y un sinfín de posibilidades culturales. ¡No nos aburrimos!”, Alain.

Alain y Martine no podrían haberlo resumido mejor: es imposible aburrirse. En Residential Resort Cumbre del Sol disfrutarás de todos los servicios y comodidades sin renunciar a la privacidad y a la calma de un entorno natural, ya que te encontrarás a escasos minutos de lugares tan privilegiados como el Parque Natural de la Granadella y Cala del Moraig. Y, si eres amante del deporte, estás de enhorabuena, ya que contamos con instalaciones deportivas de primer nivel para practicar deportes como el tenis o la hípica. Además, en VAPF somos una comunidad llena de vida y nos encanta celebrar eventos culturales y actividades sociales en la que nuestros vecinos, de todas las nacionalidades, pueden hacer nuevas amistades.

“Comemos todos los días en la terraza. Tenemos una terraza muy bien orientada, con vistas al mar y a la montaña y con sol todo el día.”, Martine.

Nuestras viviendas están pensadas para exprimir al máximo las vistas y el clima mediterráneo, un clima templado en el que brilla el sol casi los 365 días al año. Por ello incluimos en todas nuestras construcciones terrazas y piscinas, así que, si tú también quieres comer al aire libre todos los días, ¿a qué estás esperando para hacerlo en un enclave inigualable?

“No os conforméis con ver los vídeos, venid y descubrid por vosotros mismos la calidad de vida que tenemos aquí. Hay todo tipo de viviendas y actividades para vosotros.”, Alain.

Alain y Martine han encontrado la felicidad en Residential Resort Cumbre del Sol y quieren que tú también la encuentres. ¿Su consejo? Que pongas rumbo a Cumbre del Sol y lo compruebes por ti mismo. Como comenta Alain, hay viviendas de todo tipo, por lo que seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestras villas y apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar.

Para ver las entrevistas completas de los propietarios, puedes visitar este enlace en el que encontrarás la experiencia de Igor y Anna y este otro, con la historia de Alain y Martine.

Si ya te has decidido, ¡no esperes más! Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o través de nuestras redes sociales y enamórate tu nuevo hogar.

This post is also available in: English Français Nederlands