La búsqueda de un nuevo hogar en el que compartir momentos llenos de felicidad es siempre muy emocionante porque hay muchas decisiones que tomar, situaciones que imaginar, cuestiones que tener en cuenta… Pero una cosa es segura: en la Costa Blanca no te faltará de nada y su soleado clima mediterráneo lo convierten en el lugar ideal donde asentarse. ¿Quieres saber todo lo que te podemos ofrecer? Entonces no dejes de leer porque te contamos la variada oferta inmobiliaria que tenemos para ti.

Situado en Benitachell, se encuentra un resort con clase propia y un estilo incomparable: nuestro Residential Resort Cumbre del Sol. Esta urbanización cuenta con una gran belleza natural y su ubicación podría bien confundirse con la cima del mundo dadas sus vistas de infarto. Además, se encuentra muy cerca de diferentes playas paradisíacas, goza de un ocio muy activo y cuenta con servicios que te facilitarán tu día a día.

Cumbre del Sol te ofrece un estilo de vida único y, por ello, todos los detalles de las viviendas que se erigen sobre él se han pensado y elegido con mucho esmero.

Por ejemplo, sus lujosas villas son un sueño hecho realidad frente a la costa mediterránea, pues la privacidad y el diseño modernista cumplirán con las expectativas de los más exigentes. Todas están construidas con los mejores materiales, ofrecen acabados de lujo y,además, suelen partir de las 3 habitaciones y 2 baños, sin olvidarnos de que también cuentan con un jardín mediterráneo y una impresionante terraza privada con piscina infinita. Aunque estas sean unas de las características comunes a todos nuestros modelos, cada villa tiene un estilo propio para que sientas que tu casa es verdaderamente única.

Pero, si lo que buscas son apartamentos, también podemos ofrecerte una gran variedad entre los que elegir para vivir una vida salida de la gran pantalla. Si lo que quieres es entrar a vivir de inmediato Jardines de Montecala en tu nuevo hogar. Tienes varios modelos para elegir, con jardín, terraza, barbacoa, y totalmente preparados para entregarte las llaves.

Pero tampoco podrás resistirte a los encantos de los nuevos modelos del bloque C de nuestra promoción Blue Infinity. Cuentan con una terraza privada con vistas al mar y zonas comunes dignas de un spa: gimnasio, baño turco, sauna, piscina interior climatizada y piscina exterior. Además, este residencial es de acceso privado y cuenta con vigilancia privada.

Pero eso no es todo, pues la guinda de nuestra oferta la ponemos con los últimos apartamentos que hemos lanzado en Montecala Gardens. Se trata de un modelo innovador que acabamos de lanzar y lo tiene todo: jardín, terraza, estancias grandes, últimas tecnologías… y, además, este mes te hemos preparado una oferta excepcional. Si reservas uno antes del 30/11/2019 te regalamos 8.000 € de mobiliario. ¡No lo dudes y disfruta ya de nuestro Black Friday!

Y, si eres de los que prefiere tenerlo todo bajo control y decidir hasta el último detalle, entonces nuestras villas personalizadas son lo que estás buscando.Te ayudamos a diseñar la casa que siempre has imaginado para que deje de ser un sueño y se haga realidad. ¡No lo dudes e infórmate!

Como habrás podido comprobar, ¡tenemos una gran oferta entre la que puedes elegir! Ven a conocernos y descubrirás que no querrás marcharte nunca. Bienvenido a tu nuevo hogar en la Costa Blanca.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands