La Costa Blanca tiene mucho que ofrecer y cada vez hay más personas que eligen esta maravillosa región para empezar una nueva vida. Por ello, y dado el enclave en el que se sitúa y las cálidas temperaturas que se respiran durante todo el año, nuestro Residential Resort Cumbre del Sol es el lugar idóneo para que puedas disfrutar de tu terraza con o sin piscina, del mar y de las mejores vistas. También hay que destacar que al vivir en Cumbre del Sol no faltará de nada: instalaciones deportivas, restaurantes, gente de cualquier parte del mundo y mucho por descubrir. Aparte de los sitios históricos y culturales de la zona, la Costa Blanca es muy turística y ello se percibe hasta en los eventos organizados por las grandes ciudades que están cerca de Cumbre del Sol. Uno de los más importantes es el Oktoberfest.

Como cada año desde 1987, el Club Creativo Calpe organiza el Oktoberfest del 2 al 13 de octubre en una gran carpa ubicada al lado del club de tenis de Calpe. La principal protagonista de este evento es la cerveza, pero no hay que dejar de lado el folclore y los productos típicos de la gastronomía alemana. Para inaugurar como se debe este evento tan importante para la comunidad alemana y la ciudad de Calpe, la alcaldesa procede a pinchar el primer barril y a la coronación de la reina de la fiesta 2019. A partir de entonces, cada día hay una serie de eventos programados entre los que se incluyen concursos de levantar las jarras, almuerzos bávaros, premios para los 3 trajes más bonitos y mucho más. No te pierdas la oportunidad de descubrir de primera mano la cultura alemana y probar platos típicos del país mientras asistes a uno de los conciertos que ofrecerán los Steinsberger.

¿No puedes ir en estas fechas? ¿No has tenido suficiente tiempo para probar todas las variedades? No te preocupes porque el Oktoberfest Teulada-Moraira te espera del 18 al 20 de octubre en el parking de Les Sorts. Aprovecha estos tres días para sentirte como en Alemania gracias a las diferentes cervezas alemanas, varios platos típicos y una música única.

Estos eventos te permiten celebrar un evento tradicional ya conocido en el mundo entero y crear nuevas amistades. No lo dudes más, ¡haz tu reserva y viajaa Alemania sin salir de la Costa Blanca! También te invitamos a consultar regularmente nuestro blog y nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los eventos organizados cerca de ti y recibir toda la información necesaria sobre las propiedades VAPF.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands