Residential Resort Cumbre del Sol es el lugar perfecto para vivir y disfrutar al máximo de la Costa Blanca en cualquier época del año y así lo afirman también los propietarios de nuestras viviendas. En esta exclusiva urbanización encontrarás viviendas con las mejores vistas al Mediterráneo, ya que Cumbre del Sol se sitúa en un enclave natural único rodeado de mar y montaña. Despertarse frente al mar, pasar momentos únicos en tu terraza con piscina infinita, contemplar el atardecer… todo esto no tiene precio y en nuestras casas podrás vivir la vida que siempre soñaste. ¿Quieres hacerla realidad? Entre nuestras viviendas encontrarás diferentes modelos de apartamentos y villas de lujo que se ajustarán a tus gustos y necesidades.

Si siempre has soñado con vivir frente al mar y aún no te has animado a dar el paso, presta atención a los testimonios de nuestros propietarios y escucha de primera mano cómo es la vida en Residential Resort Cumbre del Sol, cómo decidieron empezar una nueva vida aquí y cómo se enamoraron de este paraíso ubicado en la Costa Blanca. ¡No te los pierdas!

Lo de Igor y Anna Grytsenyuk con Cumbre del Sol fue amor a primera vista. Habían sido turistas en España durante muchos años y cuando llegaron a la Costa Blanca y vieron nuestros apartamentos de lujo Blue Infinity, que aún estaban en construcción, se quedaron boquiabiertos y en seguida preguntaron si quedaba algún apartamento en venta y en un día tenían ya el suyo. Igor afirma que fue una decisión de lo más acertada y que “somos muy felices aquí, estamos en un país nuevo, descubriendo España, tenemos muy buenos vecinos y esto es casi el paraíso”.

¿Y qué es lo que más seduce a nuestros propietarios? Sin duda, el entorno. Después de haber vivido tantos años en París, Alain y Martine Planard buscaban tranquilidad y después de disfrutar de sus vacaciones en la Costa Blanca, no pudieron resistirse a vivir en esta zona que tiene tanto que ofrecer y, aprovechando su jubilación, decidieron cambiar de aires y empezar una nueva aventura en España. Ahora disfrutan cada día de la naturaleza en su estado puro con calas y playas de aguas cristalinas y un sinfín de actividades culturales y al aire libre sin sacrificar su comodidad, ya que en Residential Resort Cumbre del Sol tienen todos los servicios necesarios a su alcance: restaurantes, instalaciones deportivas, supermercado, peluquería, etc. Tu vivienda te ofrece mucha intimidad y es tu remanso de paz, pero si también quieres tener una vida más animada, entonces Cumbre del Sol es su sitio.

Además, los propietarios de nuestras casas también destacan el hecho de que vivir en Cumbre del Sol es formar parte de una gran familia internacional. Alain y Martine llevan 2 años viviendo en los apartamentos Jardines de Montecala y no se aburren nunca. Tanto ellos como Igor y Anna destacan que es muy fácil integrarse en esta comunidad y hacerse amigos de gente de cualquier parte del mundo: franceses, belgas, ingleses, rusos, chinos, etc. Además, desde VAPF organizamos numerosos eventos a lo largo del año, por lo que te será muy fácil conocer a todos los residentes.

Además del enclave estratégico y la gran comunidad internacional que se encuentra en el Residential Resort Cumbre del Sol, en VAPF nuestros clientes son nuestra prioridady, por eso, cuidamos de cada detalle de su nuevo hogar ofreciéndoles alojamientos de calidad con acabados de lujo y un diseño exclusivo. Alain y Martine destacan la distribución y los acabados de su vivienda en la que disfrutan de grandes espacios y lo tienen todo a mano además de poder disfrutar todo el día del sol desde su terraza con vistas al mar y a la montaña. Alain y Martine también destacan la labor de los comerciales que “son excelentes profesionales, serios y te lo ponen fácil aconsejándote en todo el proceso de compra de principio a fin hasta la firma final”. Por otro lado, Igor y Anna están orgullosos de poder decir que “Sin duda alguna, nuestra casa es la mejor”. Viven en un apartamento inteligente equipado con las últimas tecnologías, con un diseño moderno y acabados de lujo y con unas impresionantes vistas al mar.

¿Unas últimas palabras antes de terminar? Igor y Anna no lo pueden dejar más claro: “¡No te fíes solo de las imágenes que ves en tu móvil! Reserva un vuelo, organiza una visita con VAPF, descubre los alrededores y así vas a entender que VAPF ofrece las mejores casas de la zona. Solo visitando el lugar sabrás porqué estamos aquí y por qué a ti también te encantará vivir aquí”. Todos están de acuerdo: si volvieran atrás tomarían la misma decisión de comprar su vivienda con VAPF porque es el sitio perfecto para vivir.

Ya lo sabes, pon rumbo hacia la Costa Blanca y descubre por ti mismo lo que es vivir en Residential Resort Cumbre del Sol: villas y apartamentos modernos y de lujo con increíbles vistas al mar y el cálido clima mediterráneo, calidad de vida, todos los servicios, un sinfín de actividades y…¡mucho más!

Además, te acompañamos en todo el proceso de compra para hacerte la vida más fácil con todas las gestiones y toda la parte administrativa. ¡Tú solo tienes que elegir tu nueva vivienda y nosotros te ayudaremos en todo lo demás!

¡No esperes más a que tus sueños se hagan realidad! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web rellenando este formulario o a través de nuestras redes sociales y ríndete ante los encantos del Residential Resort Cumbre del Sol.

This post is also available in: English Français Nederlands