Las paradisíacas playas y calas de la Costa Blanca son uno de sus principales atractivos y, si vives en Residential Resort Cumbre del Sol, podrás amanecer cada día junto a estos hermosos paisajes y disfrutar del cálido clima mediterráneo. Ahora, esa conexión con la naturaleza se refuerza todavía más gracias a la nueva senda que une el centro histórico del Poble Nou de Benitatxell con dos de las principales calas de la zona, la Cala Moraig y la Cala Els Testos, y el Morro del Roabit.

La creación de este nuevo itinerario añadido a la red de senderos te permitirá disfrutar del gran patrimonio cultural y ambiental del Poble Nou de Benitatxell, de sus espectaculares paisajes y de sus majestuosos acantilados como nunca antes lo habías hecho. Gracias a esta nueva conexión, podrás salir de casa e iniciar un agradable paseo hasta tu cala preferida. Allí, podrás disfrutar de los beneficios del sol y de un refrescante baño en el mar o, si lo prefieres, limitarte a pasear y a disfrutar de los tesoros paisajísticos que te envuelven.

En Cala Moraig, déjate enamorar por sus acantilados y sus aguas cristalinas. En Els Testos, disfrutarás de la tranquilidad y la luminosidad que brindan sus aguas situadas entre acantilados y el Morro Falquí.

Además de recorrer las calas, también podrás hacer el camino inverso y acercarte al centro de la localidad del Poble Nou de Benitatxell.

Pero, para poder seguir disfrutando de estos paisajes en su máximo esplendor, hay que seguir cuidándolos y respetándolos como hasta ahora. Por eso, el Ayuntamiento del municipio instalará paneles informativos y realizará una campaña con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de mantener el sendero y las calas limpias y libres de basura.

Si todavía no has descubierto los encantos de esta nueva senda, ¡es el momento de adentrarte en ella! No te limites a observar el mar desde tu terraza, ahora lo tienes todavía más cerca. Apura los últimos días de verano paseando hacia las diferentes playas y calas y descubriendo las joyas naturales que envuelven el Residential Resort Cumbre del Sol.

This post is also available in: English Français Nederlands