La localización de Residential Resort Cumbre del Sol es inmejorable. Aquí, en pleno corazón de la Costa Blanca, cada día del año es único, sobre todo en verano, que se convierte en una auténtica experiencia para los cinco sentidos. Es por eso por lo que hemos organizado una serie de eventos muy especiales para ti. ¡Apura los últimos días de agosto con las actividades que hemos organizado!

Vivir en Residential Resort Cumbre del Sol es vivir en un oasis de paz y tranquilidad, pero, además, si quieres encontrar el equilibrio interior te animamos a participar en las jornadas de yoga gratuitas que llevamos organizando todo el verano. Nuestras últimas sesiones de yoga tendrán lugar los próximos martes 20 y el 27 de agosto a las 19:00 horas en la Cala Moraig y el jueves 22 de agosto a las 9:00 horas en el Mirador dels Testos de Benitatxell. La paz, el ejercicio físico y unas vistas insuperables se convierten en la combinación perfecta para finalizar el mes de agosto. Apúntate enviando un WhatsApp a Trudi en el número 639361999 y ¡no olvides vestirte con ropa cómoda y traer tu propia esterilla!

Y, si este verano quieres descubrir todas nuestras novedades y conocer de primera mano nuestras promociones de apartamentos y villas de lujo en la Costa Blanca, hasta el 30 de agosto te esperamos en nuestro Open House todas las tardes en horario de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas en la villa 29 Lirios de Cumbre del Sol. Pero esto no acaba aquí, ¡tenemos más! Como venimos haciendo desde el mes de julio, todos los jueves te esperamos en las Tardes de cava de nuestra VAPF Store de Moraira (calle Tosqueres, 5) desde las 18:30 a las 20:00 h. Ya sabes, aprovecha el día para visitar Moraira, una de las joyas de la costa alicantina, acércate a descubrir sus playas y su exquisita gastronomía y termina tu día disfrutando de una copa de cava con nosotros. Ven a vernos los próximos jueves 22 y 29 de agosto, ¡te esperamos!

Todos estos eventos y actividades que organizamos desde VAPF están pensados para ti. En estos últimos días de agosto queremos que disfrutes con nosotros y con el resto de los vecinos de Cumbre del Sol de estas experiencias. Pásate una tarde por nuestro Open House y conoce a fondo nuestras promociones, acércate un jueves hasta Moraira para descubrir nuestras novedades mientras disfrutas de una copa de cava y recarga energías con nuestras sesiones de yoga de los martes y los jueves. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands