Como ya os hemos anunciado en varias ocasiones, en VAPF siempre estamos pensando en eventos y actividades para que Residential Resort Cumbre del Sol sea un punto de referencia en el que pasar magníficas veladas rodeados de naturaleza. Además, es verano, así que… ¿a quién no le apetece pasar más tiempo fuera de casa?

Si eres un amante de los coches clásicos, ¡estás de suerte! Marca en tu calendario el próximo 24 de agosto ya que Residential Resort Cumbre del Sol acogerá el III Rally de coches clásicos en el que disfrutaremos de una jornada donde se reunirán vecinos y amantes de estos automóviles. Así que, ¡no dejes de leer porque te vamos a contar todo lo que haremos ese día!

Este año, los vehículos que se expondrán pertenecen a la asociación Vehicles Històrics La Marina, la cual se constituyó en 1995 para fomentar y promover la recuperación de vehículos con una antigüedad superior a 25 años.

El evento comenzará el próximo día 24 de agosto con un rally que empezará a las 18:30 h con una concentración de vehículos en Benissa, frente al Bar Frau. Después, se iniciará una ruta cuyo recorrido culminará en el Restaurante La Cumbre. Seguidamente se expondrán todos los vehículos. La asistencia a esta exposición es gratuita y de libre acceso, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de reserva.

Pero esto no acaba aquí, ¡aún queda el broche final para quienes quieran continuar la fiesta! Y es una deliciosa cena con baile en el Restaurante La Cumbre. Si estás interesado en asistir te aconsejamos que consultes el menú especial de ese día aquí y nos envíes un e-mail a cumbredelsol@vapf.com para apuntarte ya que las plazas son limitadas.

En ediciones anteriores los asistentes disfrutaron tanto de estos eventos que ha pasado a convertirse en una de las actividades de verano que no pueden faltar en la agenda de Residential Resort Cumbre del Sol. ¡De ahí que ya vayamos por la tercera edición! Además, te aseguramos que te maravillarás con los coches expuestos que resultan ser auténticas joyas de coleccionista.

This post is also available in: English Français Nederlands