La vida en Residential Resort Cumbre del Sol es un auténtico oasis mediterráneo con temperaturas suaves y paisajes idílicos, por ello es el lugar perfecto para ponerte a prueba y realizar un sinfín de actividades físicas: senderismo, buceo o hípica, entre otras. ¡El lugar ideal para las personas que buscan una vida feliz y mantener un estilo de vida sano!

¡El tenis o el pádel no se podían quedar atrás! Por ello hemos organizado el Torneo Pádel Cumbre del Sol junto con la Dylan Mary TennisAcademy, ubicada en un punto estratégico a 10 minutos de Moraira y a 20 de Jávea. Esta academia es un punto de encuentro para los amantes de la raqueta que viven en Residential Cumbre del Sol, ya que pueden aprender a manejarse como un auténtico profesional gracias a las instrucciones de su profesor y dueño del centro, Dylan, todo un experto que ofrece formaciones de todos los niveles a niños y adultos. Por tanto, si te gusta el pádel, ¡estás de enhorabuena! Por fin puedes presumir de revés y, si la suerte te acompaña, celebrar la victoria con tus amigos y seres queridos.

Si estás pensando en participar en el Torneo Padel VAPF que se celebra del 30 de julio al 2 de agosto, ¿a qué esperas para inscribirte? Por tan solo 12 euros por persona, que se pagarán en la academia antes del primer partido, recibirás una camiseta de regalo cortesía de VAPF, servicio de fisioterapia y podrás asistir a la fiesta de entrega de premios con música y sorteo para todos los asistentes. Los partidos tendrán lugar por la tarde, a partir de las 17:00 h, y se disputarán 3 categorías:

Hombre – Open

Hombre – de más de 50 años

Mujer – Open

¡No te pierdas esta oportunidad! Si quieres disfrutar del pádel y de la fiesta, solo tienes que enviar un correo electrónico a Dylan.mary@dc-tennisacademy.com indicando: nombre completo, e-mail, teléfono y la categoría en la que quieres participar. Desde VAPF os animamos a participar, ¡mucha suerte!

This post is also available in: English Français Nederlands