Desde VAPF estamos organizando diversos eventos para que este verano sea único e inolvidable en Residential Resort Cumbre del Sol.Este verano queremos poner nuestro granito de arena para que nuestros vecinos disfruten de unos meses increíbles. Si estás leyendo esto, estás invitado a participar en todos los eventos de los que hablaremos a continuación, ya que están creados por y para tu disfrute. ¡Empezamos!

Si te interesa conocer nuestras viviendas en Residential Resort Cumbre del Sol ¡te lo ponemos muy fácil! Solo tienes que venir a visitarnos a nuestro Open House en la villa 29 de Lirios que por las tardes de 16:00 a 19:00 h. ¡Os esperamos aquí todo el verano hasta el 31 de agosto!Y, si prefieres visitarnos en otro horario, también te atenderemos en la Oficina Sur de 09:00 a 14:00 h y en la Oficina Norte de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Te esperamos en el horario que mejor te venga, ¡no hay excusas!

Por otro lado, para todas aquellas personas que quieran conocer las promociones y novedades de VAPF más allá de Residential Resort Cumbre del Sol, ¡tenemos un plan especial! Y es que cada jueves de julio y agosto (a excepción del 15 de agosto por ser festivo) te esperamos de 18:30 a 20:00 en nuestra VAPF Store de Moraira con las Tardes de cava en las que nuestros profesionales te darán a conocer nuestras villas y apartamentos de lujo mientras disfrutas de una copa de cava.

Además, uno de los grandes eventos que tendrá lugar durante este mes es la ya tradicional celebración del Día Nacional de Bélgica el 21 de julio. Cada año celebramos este evento que conmemora el inicio de Bélgica como estado independiente con nuestros vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol, ya que hay una gran comunidad de belgas afincados en la zona. La fiesta tendrá lugar en el restaurante La Cumbre en una magnífica velada acompañada con un menú especial, música en directo y mucha diversión. ¿Te gustaría asistir a este evento? ¡Estás de suerte! Ya que a través de nuestra página de Facebook hemos creado un concurso en el que podrás ganar dos entradas para celebrar el Día Nacional de Bélgica con nosotros. Haz clic aquí para participar, ¡tienes hasta el 11 de julio!

También el 24 de agosto tendrá lugar el Rally de Coches Clásicos. Un evento que reúne a los grandes amantes de este tipo de vehículos de la zona. Si tú también eres uno de ellos, ¡no puedes faltar a esta gran cita! Este evento es uno de los más importantes del verano en Residential Resort Cumbre del Sol y que celebra este año su tercera edición.

Y, como ya sabrás, este año ¡La Vuelta Ciclista volverá a recorrer parte de nuestro vecindario! En concreto, lo hará el día 25 de agosto. Dicen que este rincón de la Costa Blanca gusta mucho a los ciclistas por unas vistas increíbles y por una ruta en la que predomina el Puig Llorença.

¡Los más deportistas también tienen su hueco en nuestro calendario de eventos! Y es que en verano tendremos hasta dos torneos de pádel: el primero tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto y el segundo del 20 al 22 de agosto. Si estás interesado en participar, ¡permanece atento a nuestras redes sociales que muy pronto ampliaremos la información!

Y, si este verano quieres entrar en un estado pleno de paz mental te invitamos a nuestras jornadas de yoga en dos ubicaciones distintas cercanas : Todos los martes a las 19:00 h, desde el 16 de julio al 27 de agosto, habrá una sesión de yoga en la mágica ubicación de Cala Moraig. Los más madrugadores podrán realizar su sesión de yoga a las 9:00 h de la mañana en el Mirador dels Testos de Benitachell del 18 de julio al 22 de agosto, a excepción del 15 de agosto que es festivo.

Como residente y vecino estás invitado a todos los eventos que tienen lugar en Residential Resort Cumbre del Sol, para nosotros es una gran satisfacción unir a personas de diferentes nacionalidades y ser participar activamente enesta comunidad. ¡Porque nuestro paraíso en la Costa Blanca también lo es gracias a las personas que formáis parte de él!

This post is also available in: English Français Nederlands