El verano viene cargado de eventos en Residential Resort Cumbre del Sol y sin duda alguna uno de los más esperados por todos es la Noche de San Juan el 23 de junio. Esta es una noche cargada de magia y marcada por rituales que giran entorno al fuego y el mar para conseguir atraer el amor, la buena suerte y dejar atrás todo lo malo.

Por ello, queremos celebrar por segundo año consecutivo la noche de San Juan juntos, en una velada especial que compartiremos tanto los trabajadores de VAPF como los vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol y que esperamos celebrar durante muchos años más, convirtiéndola en toda una tradición. ¿Nos ayudas a conseguirlo y a convertir este San Juan en una noche inolvidable?

El evento tendrá lugar en el Restaurante La Cumbre y ¡la diversión está asegurada! Habrá cena, música y el mejor ambiente, ¡te esperamos! Si deseas celebrar este mágico evento con nosotros, ¡no lo pienses más! Para reservar tu plaza solo tienes que enviarnos un e-mail antes del 20 de junio a cumbredelsol@vapf.com indicándonos tus datos y el número de asistentes. En los próximos días os responderemos indicándote el menú, precio, horario y alguna de las sorpresas que estamos preparando. ¡Pero no todas!

Recuerda que el gran día será el próximo domingo 23 de junio. ¡Anímate a celebrar este mágico evento con nosotros! Te aseguramos una noche inolvidable en la que buscamos conoceros un poco más y afianzar el fuerte sentimiento de comunidad entre los vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol y los de los pueblos cercanos que quieran unirse a nuestra gran celebración. No te olvides de marcar en rojo este día en tu calendario. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands